HORARIOS DE MISIONES DE DW

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

HORARIOS DE MISIONES DE DW

Estoy leyendo este rincon del foro dedicado a Dangerous Waters y me veo en la "obligacion moral" de crear un post especifico para que podais cordinaros de forma sencilla, asi todo el personal que visita esta seccion pueda proponer y saber "a que dia y hora" teneis previstas vuestras acciones de una forma directa.
Ahora mismo informare al responsable para que se ponga manos al asunto y lo prepare.
nauglamir
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Abr 2011 00:32

Re: HORARIOS DE MISIONES DE DW

Gracias, creo que hacia falta

saludos
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: HORARIOS DE MISIONES DE DW

nauglamir escribió:Gracias, creo que hacia falta

saludos
Desde aqui quiero "invitar" a todos los Comandantes que "simulan" en DW que el que se vea capacitado puede "orientar y ayudar" indicando versiones actuales, enlaces , mods que os gusten y cuantas noticias querais desarrollar sobre Dangerous Waters.

Intentad "reuniros" o "dejaros mensajes " en este mismo hilo, asi os resultara mas rapido el quedar para salir a navegar.
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: HORARIOS DE MISIONES DE DW

Muy buenas, últimamente estoy jugando partidas con Sailor, especialmente los fines de semana. Quien quiera apuntarse es bienvenido, podemos enseñarle sin ningún problema.

Ahora mismo solo estamos usando la última versión del mod Reinforce Alert, con la última actualización del juego que creo que ya viene por defecto.
andeka01
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2015 00:16

Re: HORARIOS DE MISIONES DE DW

hola buenas me gustaria jugar una partida online al dangerous waters. tengo team speak. Lo malo es que me conecto a partir de las 10 de la noche (obligaciones primero) hace años que tengo el juego pero sigo jugando. si alguien se anima ya sabeis, contar conmigo gracias. por cierto me e registrado hoy y soy nuevo asi que perdon si me explayo mucho en este comentario
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”