Preparando una misión

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Preparando una misión

Estoy preparando una misión sencilla (o no)
La enviaria a Beluga porque tengo su correo

Se trata de minar un paso estrecho ( En DW las profundidad existe y si no estás al tanto hundes la quilla y el morro de tu sub en la arena o las rocas, osea... hay límites sobre todo en áreas costeras)

En unos días...
Para 688 pero la haré para que se pueda realizar con todas las unidades submarinas. Así prueben ustedes las diferencias notables entre un coche y el otro. Siempre se nota verdad? Pues aquí tambien! Pe: Intentar maniobrar con un Typhoon y depués con un Kilo
No será la primera vez que un diesel eléctrico ha demostrado en este sub tener mejores cualidades para eludir un ataque de torpedo precisamente por su maniobravilidad evidentemente unida a la perícia de su comandante lanzando las contramendidas en su momento preciso.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Preparando una misión

Orret escribió:Estoy preparando una misión sencilla (o no)
La enviaria a Beluga porque tengo su correo

Se trata de minar un paso estrecho ( En DW las profundidad existe y si no estás al tanto hundes la quilla y el morro de tu sub en la arena o las rocas, osea... hay límites sobre todo en áreas costeras)

En unos días...
Para 688 pero la haré para que se pueda realizar con todas las unidades submarinas. Así prueben ustedes las diferencias notables entre un coche y el otro. Siempre se nota verdad? Pues aquí tambien! Pe: Intentar maniobrar con un Typhoon y depués con un Kilo
No será la primera vez que un diesel eléctrico ha demostrado en este sub tener mejores cualidades para eludir un ataque de torpedo precisamente por su maniobravilidad evidentemente unida a la perícia de su comandante lanzando las contramendidas en su momento preciso.
Cambio de misión!
AL noroeste de Marruecos un Sentry irá pasando los links de cuatro objetivos en tierra. Subir a cota periscópica y extender mástil de radio para que os llegue la información al mapa táctico a través del Sentry que sobrevuela la zona.
Mod Alfatau3
Unidad :SSN 688 701 La Jolla ";)"
Mediterráneo occidental
Ejercicios lanzamiento misil TLAM para objetivos terrestres
Una ballena y un banco de peces para familiarizaros con su caracteristico sonido porque poco a poco aunque no lo creais pueden y serán un bostáculo en próximas misiones de ejercitación
Beluga recibe los paquetes y él es libre de pasarlo
Darme tiempecito y poco a poco...

Un abrazo y espero vuestros coments

Pulsar recibir links ! que se me olvidaba y el truth... na de na eh!
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Preparando una misión

Recibido.

Eso suena bien Orret. Mantendré informado.

Un abrazo.
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Preparando una misión

Fe de error garrafal sin disculpa alguna
Mediterráneo occidental por Atlántico

Las prisas pero lo dicho... no tengo disculpa ::juas::
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”