INSTALADO REINFORCE ALERT MOD! (1)

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

INSTALADO REINFORCE ALERT MOD! (1)

Un cordial saludo camaradas!

Deciros que ayer finalmente logré instalar el mod que encabeza este post. Reinforce Alert versión 1.32
Imagen
Una autentica pasada!
Bajo mi experiencia, el sh3 del simulador DW. Más unidades controlables y una calidad de gráficos insuperable
Imagen
Sonidos nuevos y muy mejorados los existentes! Mucho no, muchísimo!
Se puede escuchar un verdadero drama si caes abatido, los pings de los tps son más agudos y por fin!!!! ayer me quedé helado! Inteligencia artificial que no esperaba. Monté misiones sencillas para testear el mod y puse dos subs. Enfrentándome al otro evidentemente. Lancé un ping áctivo desde el sonar y mi sorpresa fué mayúscula! Hacia mucho tiempo que no lo escuchaba y cuando me ocurrió la última vez fue un adversario humano en partida on-line. Pues que me respondió con un ping, localizándome con mi atrevimiento y me mandó sendos torpedos!
Alucinante de verdad!
Más cosas... añadida vida biológica. Estaba el banco de peces y el cachalote con sonido además erróneo( se escuchaba un rorcual) Ahora está el cachalote tal cual, ballena franca, delfines, orcas (hembra y macho),tiburón,banco de atunes!
Como veis el fondo marino más real
Los icebergs son de verdad ahora! , menos mal por fín! hay tambien la posibilidad de poner capas finas de hielo con lo que puedes maniobrar con menor riesgo a la hora de sumergir y/o subir mástiles (antes una maniobra muy arriesgada y lenta que obligaba a romper hielo muy lentamente y subir peris pero con el lomo fuera)
Más, más , bufff es que son muchísimas las novedades y posibilidades!
Buzos!!!! :) buzos de operaciones especiales para aumentar el realismo de una misiónd e infiltración. Antes y sigue estando... cabe la posibilidad de lanzar a un equipod eperaciones especiales hacia un barco o un objetivo en tierra cercano la costa. Salia una zodiak al cabo de 5 minutos y al cabo de otros tantos... pum!
Las estaciones están cambiadas conforme a una realidad más evidente para cada unidad controlable!!!!!
Si hay un mínimo de epxperiencia se intulle rápido y si no es como si acbaras de adquirirlo y a clavar codos ;)
Por fin los helos, el gringo y el ruso (excepcional resolución gráfica!) ... por fin tiene cámara infrarrojos, nocturna verde y gris.Hay tres TRES posibilidades de colocar lo que se suponea estas epocas
SATELITES
Imagen
Que te apetece una tarde de pelicula...
Imagen
Te pillas el Octubre Rojo y ...
Imagen
Si añoras los tiempos del sh2 y quieres hundir un sub y apòstarte una birra en Hegla...
Imagen
Esta y MUCHAS MÁS!!!
sin olvidar el Orion, el Tupolev, El Helo ruso mencionado, el gringo... (postear es muy dificil no para de tambalear la ventana de edición) contínuo en segundo post
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”