Instalación REINFORCE ALERT MOD 1.32 (2)

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Instalación REINFORCE ALERT MOD 1.32 (2)

Os cuento tal como lo hice

1º copia de seguridad ( recuperación del sistema, crear punto de recuperación)
2º En mi caso... desinstalar el mod Alfatau3 desde el gestor de mods
3º desde aquí http://www.redrodgers.com/forums/showth ... 959&t=4912
Descargar los 4 rars en la carpeta DW . Sonayst systems/Dangerous Waters ( creo que es así exactamente y si no he errado en un par de letras)
4º Buscar el archivo de instalación , un BAT tal como índica el post del foro que os dejado enlazado en el punto 2
5º Durante el proceso... si a todo cuando pregunte y paciencia. Tarda unos 12/15 minutos
6º Ir a por el acceso directo y ZAS!

Consejos útiles
Los de siempre. Cuando selecioneis una unidad gobernable, ir a armamento y cargar clikeando para que no se reactive ningún proceso del dw original y os cree asuntos raros e incroguentes.

Ahora estamos ante un simulador completamente nuevo
Haria falta testear unidades e ir creando unas tablas de profundidad máxima, velocidades... y sobre todo... muy muy necesario... comprobar el armamento nuevo`
Tendrá comportamientos hiperealistas y se ha de tener en cuenta antes de entablar batalla

Otra cosa más... el mod añade barcos hundidos... un sub fantasma para los mega aburridos :) (paso de largo!!!!) excepcionales texturas en barcos... Probarlo que ya tardais

NECESARIO DW VERSiÓN INGLÉSA IMPRESCINDIBLE

Creo que habian dos versiones más una alemana y otra francesa creo .
Nos mantenemos en contacto
Pido disculpas por alguna falta rtográfica(tambaleo loco de la venatana de edición de post) y cosillas que se ma hayan escapado durate los comentarios. Acabo de probarlo ayer de noche y no salgo de mi ....
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Instalación REINFORCE ALERT MOD 1.32 (2)

::load:

Gracias amigo.

Seguimos en contacto.
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Instalación REINFORCE ALERT MOD 1.32 (2)

Que te parece ir creando posts de la cuestión que sea que quede claro que es con respecto al mod reinforce

pe: lanzar SLMM desde el Virginia RAM <--- siglas de reinforce alert mod
En otras palabras... postear duda con las siglas RAM a continuación para llevar un orden digo...
Duda o lo que sea conveniente.
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”