Campañas DW

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Fer520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011 01:22

Campañas DW

Hola a todos, me aconsejaron que abra un hilo aqui para este tema. Soy todo un novato en DW pero me apasiona el simulador, pero tengo un problema...no puedo pasar la primera mision en modo campaña a pesar de que cumplo todos los objetivos no me pasa a la siguiente mision...
Si alguien puede ayudarme seria fantástico asi puedo seguir evolucionando, tambien me gustaria que contaran algo sobre las dificultades que se les han presentado mientras iban cumpliendo las campañas.
Estoy muy interesado y me mata la curiosidad de saber que viene en las siguientes misiones, jeje.
Un saludo a todos y nos estamos viendo.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Campañas DW

ECO ECO !!!!!!


.........eco eco eco....

...nadie.

La gente no le dá mucho a DW.
Te dejo un MP comandante Fer.
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Campañas DW

Donde te quedas parado?
Que unidad has elegido/bando
Del lado USA hay un Orion y un Los Ángeles
Del lado ruso un Akula contra todo eso y el bando "reverde" dos veces verde ;)

Dá más detalles y "cuando tenga un espacio..." te respondo
Hay otra campaña
http://www.subguru.com/dwmissions.htm

RED STORM RISING basada en la famosa novela
Juraria que con los mods no rula.

Abrazos y preguntar!
JunMcKill
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2011 20:38

Re: Campañas DW

Ya hice casi completa la campaña de Red Storm Rising de subguru, esta muy bien editada. Tengo el ultimo Reinforce Alert Instalado, solo se queda mal en la penultima mision que hay que mandarle los TLAM a la base aerea, ahi los TLAMs se vuelven locos y se auto destruyen antes de llegar a la base, he probado mil variantes de envio y siempre revientan antes de llegar. En lo demas funciona bien.

Ahora, en la mision de Petropavlosk si usas un Akula te costará trabajo terminarla porque hay buques dentro de la bahia que nunca salen y por ende no puedes verlos desde fuera, te recomiendo que cuando ya hayas casi terminado la mision con el Akula, pues la completes con el P-3 Orion que si sale rapido y relativamente facil para que puedas pasar de mision. La tecnica es con el P-3 como aun no estan en estado de guerra, acercarte lo mas posible a los barcos que estan en la salida de la bahia a unos 14 mil pies de altura y con el radar, ESM encendidos y con la camara en IR darle MARK a cada uno de ellos, incluyendo claro a los 3 o 4 que estan dentro de la bahia y tambien a las estructuras del puerto y la base de sunmarinos, ya con eso la mision se da por cumplida.

ADVERTENCIA: Cuando ya te mande el mensaje de que todo esta completo, sale hacia el mar a toda marcha y manda a bajar al P-3 a altura MAD lanzando chaff cada unos 8 segundos porque te mandaran una andanada de misiles tremenda.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Campañas DW

Un saludo compañero!
Con el mod Reinforce alert no tengo problemas con los TLAMS
Si con los pepinacos nucleares. Hay un bug y a mi me dan vueltas hasta autodestruirse
Por lo demás bien

Cuando tengo tiempo hago pruebas técnicas con las unidades.
Hay muchos subs que pueden bajar más de lo recomendado.

Que unidades de mayor a menor son las que te gustan más gobernar?
En mi caso: La fragata, el helo, el sub y finalmene el Orión.
No por ser , "mi" último deja de ser emocionante "el pájaro". Para una multi si que es la releche (colaboración con las unidades amigas)
Ah! Yo dejo los LINKS en opciones activado. Es incroguente bajo mi opinión... no aceptar ninguna información del exterior y uno solo tener que adivinarlo TODO. Es un simulador actual y si hay por ejemplo un satélite... como que no dejaré de perder la información que me pueda dar.

Suerte
JunMcKill
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2011 20:38

Re: Campañas DW

Hola compañero Orret, pues el orden que uso de gusto es:

1- fragata con su helo
2- los subs, lo mismo rusos que americanos, aunque normalmente me gusta correr el riresgo con los rusos y el Kilo.
4- Orion
5- Helo

Siempre dejo los links activados, porque como dices en los tiempos actuales el que tiene un submarino tiene algun satelite tambien!! vaya si la campaña o mision fuera que hubo una guerra atomica y ya no queda nada solo los submarinos, pues tiene sentido no tener link, eh? jajaja

No veo mucha gente interesada en el DW por desgracia o no los he encontrado, normalmente juego en LAN con un amigo vecino que se conecta por la WiFi mia y el siempre toma un P-3 es fanatico a el y si que lo maneja bien, para escaparsele hay que tener mucha astucia, por ejemplo tomar un sub ruso que sabes baja mas que el maximo de alguno de los torpedos que usa el P-3 y dar sprints por debajo del layer a esa profundidad que ahi no te agarra, pero siempre se da cuenta de ellos y me ha zumbado unas minas que hay que correr y usar contramedidas a tiempo para librarse de ellas.!!

Lo que paso con el RA en el red storm rising fue precisamente eso que me dices, los misiles llegan un punto que se autodestruyen, no se si es que el RA les ha quitado alcance o que onda porque sin el mod, si llegue a terminar esa mision que es la penultima.

saludos!!
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Campañas DW

Da gusto aunque sea minimo poder departir con alguien que le guste este simulador tal como palpo en la lectura de tus comentarios. Pues ná... Que veo que tienes experiencia aunque sea LAN de verte sometido o someter a tu compañero de juego. No sabe la peña , lo que se pierde en ese aspecto. Se pasa mal! Jajajjaja Para mi un repoquer en una partida es verte sometido al acoso de un compi en una fragata, al mismo tiempo otro acosándote con su helo, otro en un Orión y para culminarlo... sentir los pings de un tp lanzado por otro que por el ts y a carcajadas te dice que es amigo ;)

Y si además eres capaz de salir indemne... Cosa arto dificil... (pero el error humano es una baza jejeje) un subidón!
La acción es activa o pasiva segun la función ejecutiva que te toque
Yo veo más el Orión como un elemento a manos de un camarada en plan de cobertura aerea y lanzar un ataque si los puntos flaquean en el roster
El Helo para mi es un puñetero asesino con pocas balas pero como te encuentre te atiza un agijonazo que paque! Lo bueno es salir de la realidad (una noche la discutí) Hacer cota periscópica, ESM localizarlo, subir y lanzar un par de SAMS! Y rápido para abajo a flanco! (La discutí porque argumenté que teniendo la responsabilidad virtual de una nave si se que hay un helo... y puedo le metere antes que él a mi. Cuestión de supervivencia) Y de según que sub, porque lo veo muy imposible hacer con un submarino de los grandes! Muy poderosos pero muy torpes en maniobravilidad

La fragata para mi es el diploma master del DW. Si controlas la fragata contra unidades aereas+de superficie+submarinas y logras tu misión... es una pasada.

Temida cuando entonces jugabamos online. Requiere calvar codos y hacer unas cuantas millas a base de practicas pero es que es muy facil subirse a un velero para ver preciosos amaneceres y alucinantes paisajes.
Otra cosa es estar por la labor, hacer bien tu responsabilidad y salir indemne en un contesto donde un cigarro encendido es visto por cualquier satelite. JOER COMO TAMBALEA LA VENTANA DE EDICIÓN ::locualo:
JunMcKill
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2011 20:38

Re: Campañas DW

Jajajaja si que tienes razon, una de las cosas que mas molestó a mi amigo fue precisamente que subiera con el sub y le zumbara par de cohetes IR sacandolo del aire!!! jajajajaja. Me dijo eso no se vale y le dije coño que si, ya los subs tienen AA!!! jjajaajaja.

El helo como dices tiene pocas balas, pero ese dipping sonar es una chorrada. Puedes bajarlo por debajo del layer (valga la redundancia) y oyes a maria santisima!! jajajaja La parte mala de subir a zumbar unos misiles AA es que ellos a veces te ven y lanzan el torpedo y si entonces le das con el misil, pero ya el torpedo esta en el agua y te da una ventana de tiempo muy corta para salir de ahi, amen a la cavitacion que armaras tratando de lograr profundidad y velocidad.

A ver si en estos dias logro que mi amigo del P-3 se vuelva a sentar en su avion y nos ponemos de acuerdo y volamos cooperativos contra la AI o alguna mision que tengas ya editada y probada. Yo edite varias en el antiguo 688 algunas usando a Cuba (de donde somos originalmente antes de tomar la balsa y llegar a Mexico :mrgreen: ) pero las deje alla, tengo que volverlas a hacer.

Algunos amigos que nos conocian de fanaticos a los subs nos preguntaban y ustedes que le iban a decir a la guardia costera si los agarraban en la balsa? Pues que nos hundieron el sub joder y logramos salir!!! jajajajaja
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Campañas DW

Tienes alguna misión en la que estés en trámites?
Que tipo de misiones te gusta recrear?

Un saludo!
JunMcKill
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2011 20:38

Re: Campañas DW

Hola Orret, normalmente uso las mismas multuplayer que trae el DW, y sobre ellas tomamos las distintas plataformas que vamos a manejar.

Saludos,
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”