Campañas DW

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Fer520
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2011 01:22

Campañas DW

Hola a todos, me aconsejaron que abra un hilo aqui para este tema. Soy todo un novato en DW pero me apasiona el simulador, pero tengo un problema...no puedo pasar la primera mision en modo campaña a pesar de que cumplo todos los objetivos no me pasa a la siguiente mision...
Si alguien puede ayudarme seria fantástico asi puedo seguir evolucionando, tambien me gustaria que contaran algo sobre las dificultades que se les han presentado mientras iban cumpliendo las campañas.
Estoy muy interesado y me mata la curiosidad de saber que viene en las siguientes misiones, jeje.
Un saludo a todos y nos estamos viendo.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Campañas DW

ECO ECO !!!!!!


.........eco eco eco....

...nadie.

La gente no le dá mucho a DW.
Te dejo un MP comandante Fer.
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Campañas DW

Donde te quedas parado?
Que unidad has elegido/bando
Del lado USA hay un Orion y un Los Ángeles
Del lado ruso un Akula contra todo eso y el bando "reverde" dos veces verde ;)

Dá más detalles y "cuando tenga un espacio..." te respondo
Hay otra campaña
http://www.subguru.com/dwmissions.htm

RED STORM RISING basada en la famosa novela
Juraria que con los mods no rula.

Abrazos y preguntar!
JunMcKill
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2011 20:38

Re: Campañas DW