DW en el Game a 4,95 pavitos

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

DW en el Game a 4,95 pavitos

Es un juego antiguo por lo que he visto,
pero dado que veo que se le esta dando vidilla lo he pillado

aparte de leerme este foro de arriba a abajo, que me recomendais, no tengo ni idea, le he dado bastante al SH2 al SH3 al 4 y al 5 pero el DW veo que no tiene na que ver.

por otro lado hay que echarle muchas horas para arrancar...

y por ultimo me vienen dos discos una se llama DW y la otra "to catch a shadow"

instalo de momento el primero, instalo los dos, y ... le instalo megamod?? o empiezo a jugar solo con el juego oficial ::locualo:


supongo que podre navegar en el octubre rojo ;-) ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

agradecido de antemano

saludos cordiales,


nota.- el manual es tochejo 106 paginas...
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: DW en el Game a 4,95 pavitos

Un saludo cordial.
Creo que definitivamente es momento de plantearme que este foro siga su rumbo, predicible por más que este servidor desee lo contrario o lo mejor por un simulador de submarinos desde otro punto de ángulo, otro tipo de experiencia.

Siento no poder argumentar mucho más blacktiger tus necesidades.
A la vista salta que no tiene el feeling necesario popular para continuar empujando por esta canditatura entre comillas por este simulador con los dos mods añadidos a modo de incrementación considerable de la máxima actualidad armentistica naval (ASW) y realismo casi tal cual por no obviar la cantidad considerable de unidades gobernables añadidas con una calidad a respetar por la brutal paliza que se han dado sobre todo los rusos con el reinforce alert.

Si es cierto que estás interesado y has leido todo este foro espero no hayas pasado por alto un post fundamental
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 31&t=17573
Por Hz, una figura, un camarada,un viejo lobo que realizó una introducción exquisita avalado por parte del Staff de esta comunidad. Sin lugar a dudas los vídeos del gran Jakobs. Rigurosa paliza para mostrar en vídeo tutorial elementos indispensables a tener en cuenta cuando los mil diablos asaltan al típico novato que se enfrenta a este gran simulador.

Novatos hemos sido todos, nadie y es un viejo dicho... nadie nace aprendido como se dice vulgarmente.
No hay recelo escondido ni ninguna telenovela de más en mi decisión.
Siendo realista y práctico... no tiene fuelle, no tiene tirón suficientemente popular como seguir.
Si estais interesados entre los que han posteado podreis lanzaros un cabo.

De vez en cuando sin poder comprometerme... iré dejando alguna cosilla.

Un agran abrazo y enormes agradecimientos al Beltza y company por su respaldo.
Pd no es una despedida es un (no hay lerele realmente para seguir con el dw ) ;)
Además siempre me toca limapiar las telarañas ;)
Es broma! pero joel ;) Si es que hay un eco...
Me ridno ante la evidencia, el romanticismo es más fuerte que la pasión por la guerra fría (sh ---Dw) Y sinceramente, me alegro :)
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: DW en el Game a 4,95 pavitos

Un 3 porciento de porcentaje tambien tiene la culpa :) el puñetero támbaleo que me dá siempre que me paso de cierto tamañano en este tambaleo. Me pasa en todos los pcs que he usado para entrar aquí y laboral un poco.
::sub:
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”