Dos vídeos, dos leches!

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Dos vídeos, dos leches!

Dos leches me tendrian que dar por haber pasado por alto dos enormes errores garrafales al editar estos vídeos que me he currado (<--- juas currárselo?) Como veis no me gusta meter la pata.
Dos faltas ortográficas que para mi defensa podrían ser devidas a las horas que le he metido de madrugada intentando cuadrar imágenes con sonidos etc.
Con lo que cuesta hacer levar la mirada hacia este gran simulador he intentado, ya no como antaño... editar dos vídeos con el que haceros llamar la atención sobre este simulador.
Con más paciencia y tiempo me gustaria ir haciendo vídeos relativos a cursos básicos de aprendizaje superficial.
Que no es para tanto !!! Que se puede disfrutar muchísimo e insisto. Donde más se puede disfrutar es online.
http://vimeo.com/32634720
Creo que podreis desde aquí ver los dos, los dos vídeos y las dos faltas GRAVES! Me auto flagleo hasta caer de rodillas sin aliento y sin fuerzas ( Estoy inspirado this morning)
Buenos días y buen fin de semana
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Dos vídeos, dos leches!

Hola Orret.

Ya me radioactivado un poco viendo los vídeos :D . Están chulos. Ya sabemos que los gráficos del DW dan lo que dan. Lo interesante del juego está en la simulación, claro.
No sé si los dos vídeos los has hecho con programas diferentes y de ahí tu pregunta. O igual es sólo una consulta, no lo sé.
En cualquier caso me ha dado la impresión de que el de la salida del puerto va más fluido, ¿es posible?
Ya me gustaría que en a 24F se formase un grupo dedicado a este simulador.

Un saludo.

PD: las faltas de ortografía no se ven... si no te fijas en las letras ::juas:: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Dos vídeos, dos leches!

:mrgreen: Muy agudo Beltza! :) " Si no te fijas en las letras" ;)
Lo he capturado con GAMECAM pero no me deja grabar audio y ralentiza excesivamente el curso de la grabación.
Seguro que hay algún camarada que me podrá dar las señas para ese programita que me ayudaría para poder realizar esos vídeos básicos de tutoría para el DW.
Estos son para morder el anzuelo como bien sabes. Y es que realmente la simulación que se vive con este simulador está tan lejos de los gráficos tal como comentas. Porque lo que hay que hacer se hace con las estaciones de cada unidad.
La ventanita, expandida o no de gráficos está para eso, para ver en tercera persona y recrear la vista de vez en cuando. Y es lo de menos aquí y en este simulador. Y ya es mucho lo que han conseguido los rusos con el mod este, el reinforce alert

Si no veo alguna sugerencia... Si me daré por aludido ya con el DW ::juer:
::meparto: Reconozco claramente que soy persistente eh! ;)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Dos vídeos, dos leches!

La premisa de lo que es DW ha sido siempre muy interesante, un concepto del que claramente esta desprovisto la saga SH, pero es un titulo muy complejo, demasiadas cosas que manejar, y en los tiempos que corren de prisas, y poco tiempo, lo hacen un carro al que no todo el mundo puede subirse. Y luego aparte el tema de graficos, que tiran lo suyo tambien.

En cualquier caso, tu persistencia mantiene viva esa pequeña pero interesante llamita. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Dos vídeos, dos leches!

Yo probe el DW, me gusto pero me hice bola al no entender ni papa los mandos, controles, ordenes, etc. mi capacidad de entender el ingles es muy reducida :cry: si estuviera en español de seguro tendrias un compañero de aventuras (y desventuras jejeje) Saludos
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Dos vídeos, dos leches!

Flashdead escribió:Yo probe el DW, me gusto pero me hice bola al no entender ni papa los mandos, controles, ordenes, etc. mi capacidad de entender el ingles es muy reducida :cry: si estuviera en español de seguro tendrias un compañero de aventuras (y desventuras jejeje) Saludos
Bienvenido al club de los "frustrados" ::juer: ya somos dos..

Orret no se rinde, fuerte como un roble. Un abrazo camarada.

Saludos a todos.
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Dos vídeos, dos leches!

Oberbootsmann Orret, gracias por los dos videos, han debido costarle faena de la buena. ::plas:

Yo jugué bastante a una versión anterior, no recuerdo el nombre pero podías manejar tres subs diferentes, uno era un clase Los Angeles y otro un Akula ruso. No me aclaraba con el enorme manual en inglés, en una misión hundí el USS Nimitz por error con un super-misil. ::glups Recuerdo que se me fundió la tarjeta gráfica jugando con él. :evil:

Saludos cordiales. ::kaleun:
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Re: Dos vídeos, dos leches!

Mix-martes86 escribió:La premisa de lo que es DW ha sido siempre muy interesante, un concepto del que claramente esta desprovisto la saga SH, pero es un titulo muy complejo, demasiadas cosas que manejar, y en los tiempos que corren de prisas, y poco tiempo, lo hacen un carro al que no todo el mundo puede subirse. Y luego aparte el tema de graficos, que tiran lo suyo tambien.

En cualquier caso, tu persistencia mantiene viva esa pequeña pero interesante llamita. :D
Al pan pan y al vino vino!
Más claro imposible. Y realmente cierto. En defensa del simulador decir que este que os escribe ha comentado en alguna ocasión que no me he leido nada más que un manual. El de la fragata , por el maestro Epi.
Lo demás experiencia propia y muchos fracasos. Sin olvidar haciendo mención a la verdad... La incuestionable experiencia multiplicadora que te dá un par de clases on line con un compañero que sabe.
Los gráficos son lo que son una piltrafa pero sabeis sobradamente que cuando estas metido de lleno (sobre todo online) lo que menos se mira por no decir nada, son los gráficos. Pero la simulación SH al 100% practicamente tambien la contempla no?

Nadie me va a decir que programa va DPM para tomar capturas de vídeo con sonido para grabar vídeos y hacer unos tutoriales sencillos?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Dos vídeos, dos leches!

Hola,prueba el Fraps,para estas cosas va bien.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
JunMcKill
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2011 20:38

Re: Dos vídeos, dos leches!

Hola Orret, muy buenos videos ambos, normalmente para grabar video y audio en PC uso el Camtasia Studio, esta muyyy bueno.

Ya que has logrado captar la atencion del DW, porque no planificamos algo por esta via y hacemos una mision MP entre todos un dia de estos? aqui somos dos en Mexico que ya nos damos por anotados, Chacal en un P-3C Orion y yo en cualquier plataforma que necesiten, claro está, prefiero la fragata o un submarino.

Se podria planificar un OPFOR sencillo que tenga varias unidades AI para ser protegidas por ejemplo, y los participantes serian atacantes o defensores. Creo que si logramos reunir a 4 como minimo ya estaria bien, dos atacantes, dos defensores. Si alguien interesado en el DW y necesita alguna clase para salir adelante en cualquier plataforma, pues cuenten conmigo y me dicen que dia nos vemos por el teamspeak para planificar la clase.

Saludos,
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”