Propuesta Grupo Dangerous Waters

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

Propuesta Grupo Dangerous Waters

Hola!

Veo que el tema del DW está bastante parado, así que os propongo formar un grupo de gente para juntarnos asiduamente (semanalmente por ejemplo), y aprender más sobre este simulador.
Si os parece bien y hay gente interesada me comprometo a informaros de los ultimos mods y actualizaciones (gratuitos por supuesto), asi como a crear una miniacademia de DW a subiendo algunos tutoriales que tengo por ahí y demás.
De verdad que es un simulador fantástico con un nivel bastante alto de realismo. Además, su característica para mí mas atractiva es la opcion de multiestación en multijugador; es decir uno controla el sonar por ejemplo y otro el TMA o el sistema de armamento o cualquier apartado.

Nada más, espero que haya gente que se anime...Un saludo
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Propuesta Grupo Dangerous Waters

Bufffffff.
Qué tentación!!
Lo intento instalar (W7 64bits se puede??) y te digo algo compañero.
Imagen
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

Re: Propuesta Grupo Dangerous Waters

SI que se puede instalar en W7 64b, no hay ningún problema. Tengo manuales en castellano sobre el simulador y alguna que otra guía. A ver si alguien más se anima a intentarlo con este interesantísimo simulador de guerra naval moderna. Un saludo!
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
capitanartaud1
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2015 23:36

Re: Propuesta Grupo Dangerous Waters

Hola ..,Me gustaría organizar alguna salida
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”