¿Alguien?

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

¿Alguien?

Hola a todos

Acabo de adquirir el Dangerous Waters en Steam. ¿Alguien lo juega todavía? Estaría bien probar el modo online, y si alguien tiene el manual en inglés (o español, si existe) gordaco de 500 páginas, podría pásarmelo por MP :mrgreen:

Tengo uno en castellano que es un pdf de unas 150 páginas, si alguien lo quiere le paso el enlace.

saludos
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: ¿Alguien?

Un saludo maestro.
Ponte en contacto con Capt.Chanquete, él está interesado.
A primeros de año me puse en serio con el simulador (por enésima vez) pero por diversos motivos no dió frutos.
Suerte y ánimo y ya nos contarás.
Imagen
BuD
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2007 02:00

Re: ¿Alguien?

Bueno yo estuve mucho tiempo jugando con el en una flota Americana, me especialice en el akula, aunque tambien sé manejar el seawolf y las fragatas perry aunque ya apenas me recuerdo de todo.

Del submarino si, eso no se olvida
Capt.Chanquete
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 13 Mar 2009 01:03

Re: ¿Alguien?

Yo sigo dandole caña a este simulador. SI alguien esta interesado estoy disponible para alguna misión online. Un saludo
"Imposible es el adjetivo de los imbéciles"
"En los más ilustres y gloriosos capitanes y emperadores del mundo, el estudio y la guerra han conservado la vecindad, y la arte militar se ha confederado con la lección. No ha desdeñado en tales ánimos la espada a la pluma. Docto símbolo de esta verdad es la saeta: con la pluma vuela el hierro que ha de herir."
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”