Manual del 688 Hunter Killer??

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Responder
psikotroniks
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013 14:29

Manual del 688 Hunter Killer??

Hola! Llevo intentando jugar al 688(i) Hunter Killer desde hace años. Lo tengo desde entonces y lo mas que he podido llegar es a pocos trainings, ya que la version que tengo es en ingles y el tutorial tambien. He estado buscandolo en castellano (al menos el tutorial) y nada. Sé que salio una version del juego en 2010 para los nuevos sistemas operativos (W7, etc) y creo q esta en español. Alguien sabe donde puedo localizarlo, o al menos el manual? Sé bastante inglés, pero los tecnicismos que utilizan no aparecen en los diccionarios, y me puedo llevar años para traducir 1 manual. A ver si me podeis echar 1 manita. Gracias de antemano.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Manual del 688 Hunter Killer??

Hola,

se bienvenido a la 24 Flotilla.

He borrado el hilo que has abierto en la seccion general, ya que, por no saturar el servidor, conviene no repetir mensajes. Aparte, he movido este hilo a la seccion de Dangerous Waters, ya que es basicamente lo mismo que el 688(i) pero como tu dices, compatible con sistemas modernos.

En cuanto al manual, no se si alguien lo tendra digitalizado en español, yo tengo el de Dangerous Waters (version digital en Steam) en pdf, pero solo lo he visto en ingles.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
psikotroniks
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013 14:29

Re: Manual del 688 Hunter Killer??

Qué tal, Mix? Perdona, pero no sabia bien dónde poner el tema. Gracias, y esperaremos a ver si alguien sabe algo. Saludos, illo (tb soy de Sevilla ;)).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Manual del 688 Hunter Killer??

Doble bienvenida entonces, por paisano jejeje. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
psikotroniks
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2013 14:29

Re: Manual del 688 Hunter Killer??

Gracias jeje. He podido pillar el manual original en inglés. Así q lo voy a traducir, con 1 par jijiji. Cuando lo tenga, a ver de qué manera podemos hacer para que la gente que le interese lo tenga. Son 250 pags, asi que me llevará un ratito jeje. Saludos paisano!
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”