¿alguien juega al dw?

Foro dedicado al simulador de submarinos modernos y otras plataformas navales, Dangerous Waters.

Moderador: MODERACION

Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Daklon escribió:Ya estoy preparando una misión, no se si la tendré lista para el fin de semana pero como pista diré que tiene que ver con los recientes acontecimientos que tienen que ver con un submarino ruso en la costa de suecia.

Esta vez con un submarino nuclear en condiciones y no con una lata de sardinas a pilas y sorda xD

Por cierto, cuando acabé la misión vi el replay y estábamos solos, no había otro sub, lo que tu detectabas era a ti mismo a través de la sonda remolcada, ya te explicaré mejor cuando juguemos
venga, espero con impaciencia la próxima misión, que me detectara a mi mismo no me extraña nada, estuve haciendo zig zags y posiblemente me detectara al pasar de costado por la sonda, en fin, nadie dijo que esto fuera facil jejeje.

Nos vemos en la siguiente, un saludo a todos.
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Gran partida Dacklon, me gustó mucho el escenario (las islas canarias) y al final tuve que hacerme el muerto para sobrevivir.

[center]Imagen[/center]

Al principio creí que vendrías por la costa este y eso es debido a que lo que detecté era el submarino de investigación que había en el escenario y  lo que acabó de convencerme es que desapareciera de repente del sonar sin dejar rastro.

En el DEMON me daba un rastro potente y me centré quizás demasiado en esa pista.

[center]Imagen[/center]

No me esperaba encontrarme de repente con dos torpedos por la proa buscándome (menuda agresividad la tuya al intentar detectarme con sonar activo) jajaja y casi me evado con éxito de no haber cometido el fallo de no preparar los parámetros de los torpedos anteriormente al inicio de las hostilidades y los cuatro torpedos que te lancé te pasaron rozando pero al no haberse activado a tiempo solo te pasaron por el costado y para colmo se activaron a tiempo de detectar y hundir un carguero y una ballena "bravo por mi", jeje.

[center]Imagen   [/center]

Al final me impactaron dos torpedos que me dejaron con daños al 70%, y me quede sin sonar de casco, si tubos lanzatorpedos, y sin un montón de sistemas. Gracias a que había recogido antes del impacto el sonar remolcado te localicé antes de que cruzaras la linea final pero sin nada con que dispararte la partida se me escapó pero me queda el consuelo de que no lograste hundirme y que la próxima que juguemos tendré los torpedos listos y dispuestos desde el minuto 1, jeje

Aún así, bien jugado !enhorabuena¡¡ y prepárate para la próxima por que dicen quien tuvo retuvo..

Hasta pronto y un saludo.
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: ¿alguien juega al dw?

Sabéis de alguna página para principiantes?, estoy pensando pillarlo, que siempre le he tenido ganas
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Hola Quijote, si quieres empezar a hacer tus pinitos en este simulador nosotros te echamos una mano a ponerte al día, nuestro nivel no es muy alto (al menos el mio, Dacklon lo lleva mejor) estamos desempolvandolo de nuevo y para ello estamos creando nuestras propias misiones de testeo y puesta a punto, solemos jugar una o dos partidas por semana durante el fin de semana para jugar con tiempo.

En cuanto a pillartelo, es un juego algo antiguo y por lo tanto bastante asequible, tienes que tener en cuenta que no es un juego de gráficos espectaculares y además se ha quedado en ese aspecto un poco anticuado pero lo que prima es el grado de inmersión que te dan las plataformas de sensores y la pericia marinera que te puede ayudar a hacer una partidaza. Espero haber ayudado a picarte más el gusanillo y si decides ponerte con ello estaremos encantados de ayudarte en lo que te haga falta.

Un saludo.
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: ¿alguien juega al dw?

A pesar de las ganas que le tengo, por el momento no podrá ser fundamentalmente, porque veo que ponerlo en marcha en Windows 8.1 es complejo (tendría que instalar maquina virtual) y prefiero centrarme en terminar la Academia y el curso OSAT, pero tened por seguro que volveré a ello.

Gracias
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Sailor2105
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 13 Oct 2014 22:20

Re: ¿alguien juega al dw?

Como quieras, cuando te apetezca por aquí navegaremos.

Un saludo.
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Bueno me había despistado y no había visto nada de esto xD

Muy buena partida si señor sailor xD pero creo que en el demon tenías el cursor donde no era xD creo que va en el otro extremo xD Y lo del ping, daba igual jajajaj si disparaba ya sabrías por donde andaría, al usar el sonar activo no te daba información nueva pero en cambio conseguía mucha información sobre tu posición jejeje un truquito que leí en subsim, aunque luego me lié con un eco que no se muy bien de donde salió y los tiré para donde no era pero bueno xD

Quijote acabo de ver que el dangerous waters está de oferta en steam por 3,75 €, tirado vamos.

http://store.steampowered.com/app/1600

El tema de windows 8, no lo he probado pero buscando un poco por lo visto la gente de subsim ha dado con la solución, simplemente tienes que bajarte un archivo y listo a navegar!!!

Y por aprender no te preocupes que para que es hasta mas sencillo que el silent hunter xD
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: ¿alguien juega al dw?

Gracias Daklon, lo he visto y no he podido resistir, pero dadme un timepo que yo aún ando por la IIGM
Si os agradecería si sabéis algún hilo básico para ir cogiendo el hilo, ya que de estos sólo jugue hace demasiado al 688
Un saludo
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Buff que yo sepa no hay nada parecido a lo que pides(al menos en español), sería una buena idea hacerlo la verdad. Aunque si has jugado al 688, por lo que tengo entendido es prácticamente lo mismo solo que ampliado con más plataformas, pero si te coges un 688 no creo que tengas ningún problema.

Lo único que se me ocurre es que mires los tutoriales del juego (te vienen con él) en inglés o que te leas una versión del manual en español que circula por internet, ahora mismo no puedo buscártela.

Tranquilo yo este finde no creo que pueda, a lo mejor si quieres puedes quedar con sailor, pero a partir del martes ya cuando te venga bien quedamos y echamos una partida de prueba y las dudas que te vayan surgiendo me las preguntas xD que a base de tortas se aprende jajaja
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: ¿alguien juega al dw?

No te preocupes ya busco yo, pensaba teníais algo
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: ¿alguien juega al dw?

Espera que con las prisas ni te puse lo que necesitabas... aquí tienes para que no andes buscando, este es el fix para windows 8 http://www.jiri-dvorak.cz/dangw/dangw_d3d8_0_01.rar
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: ¿alguien juega al dw?

Instalado está y arrancar arranca, aunque el menú tiene un parpadeo extraño
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
capitanartaud1
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2015 23:36

Re: ¿alguien juega al dw?

Hola Hola.

No sé si alguien me recuerda de las noches de salidas de caza con DW. Con orret, Alex..etc en la web de www.dangerouswaters.com..que buenas noches!. Me gustaría zarpar nuevamente si aún esta esto vivo y si podemos armar un grupo o intentar revivir algo del antiguo.

Un abrazo y hasta pronto!!.
Responder

Volver a “DANGEROUS WATERS”