Condecoraciones Navales Chunen

Foro dedicado a la solicitud de emblemas y numerales.

Moderadores: _LLoret, MODERACION

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Condecoraciones Navales Chunen

Aquí dejo un resumen de las condecoraciones del Comandante Chunen, en espera de su revisión para saber si falta alguna mas. ::juas::
PD. Aquí no se ve bien ya que es una pequeña muestra, la imagen original tiene 2574 x 1543 pixeles
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Condecoraciones Navales Chunen

¿Todas esas medallas?' :shock: :shock:

¡Ni China en las olimpiadas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La grafica y deseño a mi personalmente me parecen una pasada....CHAPOÓ ::oohh: ::oohh:

Pero una cosa si quiero comentar por que en cierta manera me preocupa. Los pasadores en la 24ª siempre han sido planos. En la Ubootwaffe, modo de juego este del que a fecha de hoy estoy encargado (y gracias por ello) en cierto sentido nos movemos por la "realidad historica" (vease que lo pongo entre comillas y me faltan algunas más ....) y en base a eso, para diferenciarlas de las oficiales de los otros modos de juego del AMC (Torneos, Seekriegs, Campañas ..) tambien nos quisimos basar en modos históricos para nuestras condecoraciones. Por ello dispusimos, entre otros aspectos, que los pasadores de las medallas fueran como los presentas, más altos y gorditos, como solian llevar en los uniformes puestos. Y claro, la modalidad que ofreces de los pasadores coinciden con los de la Ubootwaffe, y en concreto hay condecoraciones en las que no sabríamos direferenciar si tal medalla la gano en una Seekrieg o en la Ubootwaffe.

Esta conflictividad que se produciría es lo que veo negativo en este trabajo .... :?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Condecoraciones Navales Chunen

Pues en eso no he pensado solo he expuesto condecoraciones de campañas seekrieg y torneos, ya que no tenía conocimiento de que existía otro tipo de condecoraciones, por eso pongo también la fecha y el torneo de cada condecoración para poder diferenciarlas y saber a cual pertenece (torneo o campaña) podríamos ponernos de acuerdo y preparar una línea de trabajo donde se puedan diferenciar unas de otras (campañas navales) (Ubootwaffe) ::glups ::locualo:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Condecoraciones Navales Chunen

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 79&t=42600

Ahora entenderás además, por qué te pregunté sobre la imagen de la Cruz de Hierro :wink:

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Condecoraciones Navales Chunen

Leyendo un par de veces más tu mensaje he comprendido un poco más lo que me explicas, propondría cambiar el tono de la cinta parte roja y así diferenciaríamos unas de otras ya que no solo habrá enrredo a la hora de diferenciar la ubootwaffe de las seekrieg, ya que hay otras ramas que también entregan condecoraciones, (ESQ24f) (24CIG)
Responder

Volver a “Oficina de Diseño Gráfico - Sección General”