Novato deseoso de aprender

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

Novato deseoso de aprender

wenas acabo de comprarme silent hunter 4 y me gustaria si podriais darme algunos consejitos porque nunca he jugado tacticas etc...
Y no se que dificultad elegir...
GRACIAS
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

antes de nada pasate por la academia ;) alla aprenderas a manejar el sub como dios manda.

despues te aconsejo que empiezes por el nivel mas facil.
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

mmmmmm Academia?????
Ok pero me teneis que instruir bien!!!jeje
Estoy abierto a consejos etc..
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

inferno la Academia Naval por ahora solo esta disponible para el Silent Hunter III al igual que las oficianas de la OSAT. Ojo! He dicho de momento, eso no quiere decir que el Alto Mando de la Flotilla no tenga planes de futuro para este nuevo sim tan esperado...
Si ves que te gusta mucho el simulador te recomiendo al 100% que te compres el SHIII ya que es baratisimo, totalmente en español (gracias a la 24 Flotilla) y totalmente libre de bugs... Asi que ya sabes. No te arrepentiras.. salud! :wink:
Imagen
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

esto..una preguntilla
ahy cosas en la dificultad que hacen mu xungo el juego como lo de apuntar los torpedos manualmente etc....
Pero otras que molan como que tarden mas en recargar etc...
Que me aconsejais que active??
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

inferno escribió:esto..una preguntilla
ahy cosas en la dificultad que hacen mu xungo el juego como lo de apuntar los torpedos manualmente etc....
Pero otras que molan como que tarden mas en recargar etc...
Que me aconsejais que active??
Activa todo.

Todo lo que domines.

Cuando vayas aprendiendo puedes complicarte más la vida.

Ni siquiera el almirante Nelson nacio sabiendolo todo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

jeje weno ya me he pasao todas las misiones de la escuela naval ahora me metere en la campaña pero......
uf ahy muchas cosas que todavia no se usar como el radar etc
ddemoledor
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2008 21:13

Re: Novato deseoso de aprender

jejeje, aqui otro novato del IV, pero bastante curtido con el II y el III

me esta costando aprender el sistema de fijado de los peces con el IV, pero apenas llevo 1 dia xd

hay por el foro alguna guia completa sobre torpedear? sobre todo me interesa poder disparar hacia delante, sin ningun tipo de calculo, solo mandarlo en linea recta (mi ojimetro esta tan avanzado que muchas veces en el III solo lanzaba, cual fue mi sopresa cuando tenia fijado un carguero delante y cuando intento disparar mis torpedos de popa a un destructor me decia que no, porque el ordenador intentaba darle al carguero...)
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”