LA GUERRA HA TERMINADO

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
JOHANA
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES

LA GUERRA HA TERMINADO

Por fin he podido recibir el mensaje mas esperado...LA GUERRA HA TERMINADO, Japon se ha rendido y volvemos a la base. He aquí una breve descripción de como he vivido esta II
Guerra Mundial.

Duracion, 75 dias, calculo unas 250 horas de juego.
He sido principiante en el SH4, nunca habia jugado con el SH3. Hace años fui un forofo de sub battle ( con 62 colores ) y desde entonces nada de submarinos.
Mi submarino ha sido Ballao. Empece en Pearl Harbor, y despues tuve mi base en Fremantle hasta el final.
He juagado con realismo 67, tenia activada la camara pequeña de eventos (67+6=73), seleccion manual de blancos (73+15=88 y la actualizacion de contactos en mapa (88+12=100)
He realizado 21 misiones acabadas, a los 2 dias de empezar la mision 22 se acabo la guerra.
Tonelaje hundido calculo aprox. 1.800.000 de toneladas ( el programa no facilita esta informacion ). Tendría que sumar uno a uno (con el nombre japonés del barco, y de momento no tengo tiempo :-)
En la segunda parte de la guerra es cuando hundes a borbotones. Primero por la experiencia pero sobretodo porque puedes repostar cerca de los lugares de la guerra (Mios Woendi es el paraiso).
Hice 2 misiones con mas de 300.000 toneladas hundidas y en la misión 21 supere las 200.000 toneladas. Claro que en las primera misiones si llegabas a 30.000 ya te dabas por muy satisfecho.
He hundido mas de 300 barcos, repartidos entre 200 mercantes, 50 cisternas y 50 de guerra.
La verdad es que el juego te da de todo, tienes que pasar muchas horas navegando miles de quilometros vigilando los aviones japoneses, pero tambien te da muchas posibilidades de atacar en las zonas de guerra, o en las rutas mercantes.
Tengo cantidad de anectodas. En una ocasión me encontre repentinamente con una fuerza operativa, no tuve tiempo de salir a superficie por lo que calcule pasar por debajo y salir a superficie a mitad del convoy. Mi sorpresa fue que salí a 500 metros de un portaviones, con 3 torpedos lo hundí ( no son difíciles los portaviones de escolta ) y después ataque un acorazado con 3 torpedos mas, quedo inmovilizado con lo cual tuve que esperar horas a que se alejara el convoy y los destructores para rematarlo con 3 torpedos mas.
En otra ocasión entre en el golfo de Manila, y en una noche me cargue los 2 destructores que patrullaban y todos los mercantes y cisternas que habia en el puerto, una pasada.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Johana.

Enhorabuena por tu campaña. Probablemente seas el pr¡mero en acabar la aventura del SH4. Lo que cuentas habla de unas acciones de guerra notables.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Toda una carrera Johana.

Con el SH4 "pelado" o con mod´s,,,???.
JOHANA
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES

Con el SH4 "pelado" o con mod´s,,,???

Con el SH4 (comprado en agosto) + v1.3 (ningun mod)
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

¿250 horas de juego y siendo principiante?. Pues no está nada mal. Enhorabuena Johana, yo tendré que dedicarle muchas más. :wink:
JOHANA
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: SANT CUGAT DEL VALLES

Fokker escribió:¿250 horas de juego y siendo principiante?. Pues no está nada mal. Enhorabuena Johana, yo tendré que dedicarle muchas más. :wink:
Gracias Fokker. Todo es cuestión de ponerse, y las cosas se van poniendo mas faciles.
adama
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2007 02:00

Enhorabuena Johana, yo ya llevo un monton de horas, aun asi sospecho que me llevara mas que a ti. En mi caso si habia conocido el SHIII, por el cual decidi comprar este, incluso tuve que potenciar mi pc para que pudiese con el, y estoy encantado con los graficos. :lol:
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: LA GUERRA HA TERMINADO

Felicidades ,la noticia mas esperada de todos las personas de esa epoca..


Saludosss
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: LA GUERRA HA TERMINADO

Ala, que hace 3 años de esto :shock:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: LA GUERRA HA TERMINADO

hombre jaumem, que no todos los post del foro se pueden ver en 3 años ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”