La mala costumbre de acelerar el tiempo: ejemplo práctico

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
El Gañan
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

La mala costumbre de acelerar el tiempo: ejemplo práctico

De patrulla por las islas Célebes, el radar detecta una gran formación de barcos, aparentemente un convoy. Se dirigen hacia mí. Bajo a periscopio y los espero. Tardan mucho en llegar. Acelero el tiempo un poco más. Aún no están a la vista. Acelero el tiempo a más de x1000. Nada, en el radar los veo pero por el periscopio aún no. Dejo un rato el tiempo acelerado. Saco el periscopio y veo esto.

Imagen

¡Portaaviones! ¡Ya están por mi popa! ¡Y dándome su popaaa! Les tiro todo lo que tengo, pero sólo daño ligeramente al más cercano. Más tarde hundí dos destructores y conseguí salir vivo, sólo con algunos daños, pero no volví a ver a los portaaviones.

Moraleja: moderación al usar la compresión de tiempo cuando esperamos a que se acerquen unos contactos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

arg.- 8O 8O 8O

Buen apunte, tomo nota.
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Si ya lo dices en tu nick !! :roll:

Es broma, no te me enfades :lol: :lol: :lol:

Yo es que en situaciones como esas no pondria x1024 ni loco, yo tal compresion de tiempo solo la pongo en las largas travesias por el Pacifico, que si no pones aceleraciones de tiempo por encima de x1024 puede convertirse en algo soporifero.

Feliz año :wink:
Imagen
El Gañan
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Cierto, cierto, pero es que a veces se me van los dedos por el ansia de soltar los torpedos. Más de una vez también, al parar el tiempo estando acelerado, dándolo al Retroceso para ponerlo a x0, le he dado al Enter sin querer y he malgastado un torpedo. Gajes del oficio. Y de tener dedos como morcillas.

De todas formas ayer mi paciencia quedó recompensada tras conseguir meter un espía en la bahía de Osaka tras un para de horas de intentos. Tuve que meterme por la entrada norte, en la del sur siempre me detectaban.

Saludos y feliz año
El Gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn
jururu
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 02:00

Jo macho te pierdes de lo mejor. o sea el colocarte en posicion de ataque, el meterte a 70 metros por debajo los destructores en to el centro del comboy, salir a periscopio y endiñarles to lo que tienes, por delante y por detras, a luego marica el ultimo y 70 metros otra vez. pones la F11 y ves el tifostio que has montao.
sigues al convoy por dentro, o sea cuando van muy lentos los barcos que les quedan o te sales de comboy y a toa caña para volverlos a interceptar.
Yo solo uso el acelerador cuando navego laaargas travesia.
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: La mala costumbre de acelerar el tiempo: ejemplo práctico

Tienes razon,aveces hasta no te das cuenta que usas el acelerador,y peor aveces si. :x
Lo peor es que por culpa de eso ya perdi bastantes barcos. :oops:
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: La mala costumbre de acelerar el tiempo: ejemplo práctico

Por favor no reflotéis temas tan antiguos, que éste es de hace 3 años....
alrajuan1939
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2010 01:15

Re: La mala costumbre de acelerar el tiempo: ejemplo práctico

jaumem escribió:Por favor no reflotéis temas tan antiguos, que éste es de hace 3 años....
Es que para el SH4 no hay casi temas nuevos.
Perdon :(
".La generación que hizo la segunda guerra mundial va fundiéndose con la sombra de la historia.".Muray y Millet

"La libertad no hace felices a los hombres,los hace simplemente hombres"
128enlasangre
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2010 06:51

Re: La mala costumbre de acelerar el tiempo: ejemplo práctico

hola pregunta media tonta ,siempre hay que acelerar el tiempo de juego???' digo porque en tiempo real seria interminable o no??? gracias!!!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”