2ª misión con el Trigger Maru y "estreno" sub nuevo.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

2ª misión con el Trigger Maru y "estreno" sub nuevo.

Pues he regresado de Osaka (Japón) de dejar al espia y como estaba tan hecho polvo mi sub, (daños del 82%) me han dado un nuevo sub, pero resulta que es una Mierda. Es un clase Porpoise, con menos tubos de torpedos, más pequeño, feo y lento.

¿Y esto como es posible si completé el objetivo (pero me deje el secundario) y regresé con 40.000 toneladas?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: 2ª misión con el Trigger Maru y "estreno" sub nuevo.

Porque los yankis son unos jodios agarraos, con los alemanes, siempre te dan un último modelo todo chulo y reluciente, estos guiris, el primer cascajo te endosan... jajaja.

Ahora en serio, ni idea, pero la verdad que poco he jugado la campaña americana, esos subs americanos me dan alergia chico..jeje.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: 2ª misión con el Trigger Maru y "estreno" sub nuevo.

Pues esta claro mendas.

Si en tu primer mision ya regresas con tu sub casi destrozao y encima no cumples con el 2 objetivo ,normal que te empapelen un sub de menor categoria.Si no puedes cumplir con todos los objetivos intenta al menos no sufrir tantos daños.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: 2ª misión con el Trigger Maru y "estreno" sub nuevo.

USS Tautog escribió:Pues esta claro mendas.

Si en tu primer mision ya regresas con tu sub casi destrozao y encima no cumples con el 2 objetivo ,normal que te empapelen un sub de menor categoria.Si no puedes cumplir con todos los objetivos intenta al menos no sufrir tantos daños.
"Tantos" pero que a la vez son tan pocos ::meparto: Esta madrugada, estaba con la última misión de la escuela, todavía tengo problemas para despegarme a esos pegajosos por mucho que actue según me carga el mapa. Pues acabé con la popa inundada a más no poder, recuerdo que intentaba hacer la solución de tiro, pero ordenando "cota de periscopio" lo único que lograba era que el peso del sub lo hiciera sumergirse, ni siquiera con "emersión de emergencia" que supuestamente suelta el lastre.
Acabé en superficie, con proa señalando al cielo, un destructor dando por saco y cómo no, los mismos mercantes con sus cañones......

Saludos. Pena no saqué fotos con el Ctrl+F11... luego miré las teclas... puff :evil:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”