Cálculo manual TDC en Silent Hunter 4 (1.4) 100% Realismo

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

128enlasangre
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2010 06:51

Re: Cálculo manual TDC en Silent Hunter 4 (1.4) 100% Realismo

hola master me ayudarias con el tema del ataque a la flota en la escuela de sub!! la info que tengas sobre calculos para dispararle en movimiento , t tambien como acercarme sin ser visto o lo que tengas me sirve quiero aprender a jugarlo

gracias groso!!
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Cálculo manual TDC en Silent Hunter 4 (1.4) 100% Realismo

Yo no soy Master, pero te informo de unos pequeños detalles: la misión 4 de la escuela (ataque a convoy) empieza con un DD a 4000 metros +/- que HAGAS LO QUE HAGAS te descubre. Ya puedes dar emergencia hacia atrás, inmersión de emergencia o todo lo que tu quieras.
Dado esto, el convoy empezará a zigzaguear porque ya está avisado de tu presencia.
No te queda más remedio que:
1º Librarte de los DDs y una vez se calme el asunto acercarte mucho al convoy para dar un margen de error muy pequeño en caso que te cambien de AOB una vez hayas lanzado las anguilas o...
2º Avanti toda y salir a superficie uan vez los DDs estén cerca para aporrearles con el cañón.
AVISO: esta última propuesta es nada real y ellos también te van a hinchar a cascoporros.
TRUCO: dispara preferiblemente HE al puente, se lo arranca de cuajo y mantiene al barco en descontrol durante un tiempo.

Saludos.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
128enlasangre
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2010 06:51

Re: Cálculo manual TDC en Silent Hunter 4 (1.4) 100% Realismo

Wolf-Iskatyel escribió:Yo no soy Master, pero te informo de unos pequeños detalles: la misión 4 de la escuela (ataque a convoy) empieza con un DD a 4000 metros +/- que HAGAS LO QUE HAGAS te descubre. Ya puedes dar emergencia hacia atrás, inmersión de emergencia o todo lo que tu quieras.
Dado esto, el convoy empezará a zigzaguear porque ya está avisado de tu presencia.
No te queda más remedio que:
1º Librarte de los DDs y una vez se calme el asunto acercarte mucho al convoy para dar un margen de error muy pequeño en caso que te cambien de AOB una vez hayas lanzado las anguilas o...
2º Avanti toda y salir a superficie uan vez los DDs estén cerca para aporrearles con el cañón.
AVISO: esta última propuesta es nada real y ellos también te van a hinchar a cascoporros.
TRUCO: dispara preferiblemente HE al puente, se lo arranca de cuajo y mantiene al barco en descontrol durante un tiempo.

Saludos.


Wolf-Iskatyel hola master es una forma de decir aca en argentina es como decir capo o amigo espero que me entiendas jajaj!! te agradesco por tu ayuda mucho no te entendi , yo me acerco en modo silencioso solo una vez pude hundir dos mercantes de casualidad ,ya que con el hidrofono recojo los datos y con el perispocio de ataqque calculo todo y el el mapa de ataque despues de cargar todo me sale una cruz blanca ,intullo que es el mecante al que le apunto y le disparo los torpedos con variante de 5 grados pero ni cerca de pegarle porque se van moviendo ,tenes idea que puedo leer para calcular mejor la trayectoria de los barcos y ver donde impactan los torpedos

desde ya te agradesco mucho tu ayuda!!! muchas gracias
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Cálculo manual TDC en Silent Hunter 4 (1.4) 100% Realismo

Ah! Vale, vale, lo siento, no lo sabía :oops:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”