Pacific Enviroments duda en patrulla.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

HueyRider
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 02 Ene 2007 01:00

Pacific Enviroments duda en patrulla.

Bueno pues despues de mucho tiempo jungando de stock (1.4) y con algunos mod sin importancia decido que quiero sacarle jugo a la grafica y busco un mod que aumente la calidad grafica. Despues de buscar por la web y probar el Really environments que no me funcionaba, descubro el PE4 version final.

Lo meto con el gestor y todo funciona a la perfeccion. Los graficos son mucho mas realistas y demas, ahora bien segun tengo entendido este mod no cambia ningun aspecto que no sea grafico no?, pues vamos alla con la patrulla.

Me mandan patrullar las Filipinas y hundir barcos mercantes. A punto de llegar a las islas cuando detecto por el radar de superficie 2 buques que mi sonar confirma como mercantes. Realizo la aproximacion a cota de periscopio a 2/3.
Toma ya! 2 buques cisterna grandes viejos. Abro tubos y suelto 2 al primero y 2 al segundo. 4/4 impactos, aun asi estimo que no estan muy dañados y me centro en hundir el primero. Otros 2 peces, mas tarde otros 2 mas con impactos 100%.
Mientras observo como parece que se hunde le regalo 2 peces mas 2º y parece que se hunde.
Sin embargo mis hombres no me indican como unidad hundida lo cual me empieza a mosquear porque mi experiencia me dice que los buques cisterna se van a pique incluso con un solo pez, asique decido realizar un seguimiento.

Los barcos continuan su marcha durante 2 horas hundidos mas de la mitad, vamos que ahora estan mas a cota de periscopio que yo y ademas estan en llamas y los @$%& no se hunden.

Salgo a superficie y despues de gastar un par de torpedos por cada uno y darles caña con el cañon de cubierta por fin se hunden.

Ahora aqui viene mi rayada, soy yo o el mod ha puesto mega barcos porque antes con una carga normal de torpedos me daba para hacerme 1 convoy y ahora gasto casi todo con 2 barcos que encima son cisterna.

Alguien puede echar algo de luz a esto.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”