Primera Patrulla (SH IV + UBoot Missions)

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Primera Patrulla (SH IV + UBoot Missions)

Nota del Capitán 01: Primera Patrulla con el Simulador… Tengo Instalados los Siguientes Modes…

Imagen

=======================================================
U-850, Tipo IX D2
Patrulla 01
Orden: Entrega Suministros en Davao
Inicio: 03/06/1943


03 de Junio. 14:00. Inicio de Patrulla, Desde el Puerto de Penang… Ningún Inconveniente, un Poco de Neblina… Luego de Unos Minutos se Comienza a Recibir Información de Buques, Convoy en el Area… La Pantalla se Llena de Indicaciones…

Imagen

07 de Junio. 06:00. Se Recibe Informe de Convoy Pequeño Lento, Sector LP 45… Cambio el Curso Levemente Hacia el Este y Aumento Velocidad…

08 de Junio. 04:00. Envío Solicitud de Reconocimiento Aéreo en Area LP desde Base de Penang…

08 de Junio. 06:00. Se Detectan señales Sector LP 4583, Hacia el Sector SurEste de mi Posición… Maniobro para Intercepción, además Reconocimiento Aéreo Confirma Contacto de Convoy sin Escolta y No existe buques de Guerra Enemigo en el Area… Cambio el Curso Levemente Hacia el Este… Luego de Algunas Horas se Detecta Convoy, 5 Buques a 7500 Mtrs Aprox… Doy Orden de Inmersión y Tomo Rumbo para Ataque desde el NorOeste…

Imagen

08 de Junio. 11:25. Sector 4583. Realizo Inspección con Periscopio y Detecto Dos Tanqueros T3… a unos 1500 Mtrs Lanzo Dos Lanzamientos desde Proa y Desde Popa Lanzo Anguila a Carguero Pequeño Tipo A a unos 1000 Mtrs… Impactos Certeros, Ambos Buques T3 se Incendian y se Escoran a Babor, Carguero Explota Completamente y se Hunde Lentamente…

Imagen

08 de Junio. 11:35. Sector 4583. Luego me Lanzo Contra un Carguero Mediano y un Liberty… Lanzo desde Proa Dos Anguilas, Ambas Impactan en Cargueros… Liberty se Detiene y se Escora a Babor… el Carguero Mediano Continua Viaje Un Poco Escorado pero Mantiene Velocidad… Giro y Lanzo Anguila desde Popa… Impacto y Carguero Continua Rumbo a baja Velocidad escorandose a Estribor… Realizo Persecución Hacia el Norte y Buque se Hunde Lentamente desde Papa… Vuelo Contra Carguero Detenido y Lanzo Anguila desde Popa… Impacto en Popa de Carguero se Incendia completamente... Termina Hundiéndose Rápidamente desde Popa…

Imagen

08 de Junio. 12:05. Doy Orden de Volver al Rumbo y Continuo mi Viaje…

Imagen

08 de Junio. 12:15. Envío Informe a Mando…

Imagen

08 de Junio. 12:30. Sector LP 45. Realizo Chequeo de Contactos Informados, Por Avión de Reconocimiento Enviado desde Penang… Mantengo Rumbo y Velocidad Hacia el SurOeste…

Imagen

Imagen

10 de Junio. 08:50. Sector KA 49. Se Informa de Convoy Pequeño con Navegación Lenta, Dirección NNO… Maniobro Hacia el Oeste y aumento Velocidad para Dar Caza…

11 de Junio. 18:50. Sector KA 4676. Se Detectan señales de radar… Luego de Unos Minutos se Encuentra Convoy, Realizo Acercamiento Final en Superficie…

Imagen

11 de Junio. 19:30. Sector KA 4676. Se Identifican Blancos a unos 2200 Mtrs, 5 Buques… 2 Tanqueros y 3 Cargueros… Realizo Ataque desde Profundidad de Periscopio… Lanzo desde Proa 3 Anguilas a un Tanquero Pequeño, Carguero Pequeño y Cisterna Antiguo… un Impacto en Carguero Pequeño, se Incendia y Detiene… Maniobro y Lanzo desde Proa a Cisterna Antiguo… Impacto, se incendia y Comienza a Hundirse Lentamente… Luego Maniobro y Lanzo desde Popa… 1 Anguilas a Tanquero Pequeño, Fallo… Vuelvo a lanzar desde Popa… Impacto, Tanquero se Incendia y Comienza a Hundirse Rápidamente…

11 de Junio. 19:45. Sector KA 4676. Maniobro y Realizo Ataque a Cargueros… Lanzo Desde Proa 2 Anguila… un Fallo y un Impacto en Carguero Mediano… Luego Lanzo desde Popa a Cisterna. Fallo, Pasa Debajo del Buque…

11 de Junio. 20:15. Sector KA 4676. Salgo a Superficie y Comienzo a Rematar los Buques Tocados a Cañonazos… Realizo Ataque a Carguero que se Aleja a Velocidad Media, 15 Impactos y Carguero Mediano se Hunde envuelto en Llamas… Luego, Ataco a Carguero Incendiado. 5 Impactos en Carguero Pequeño se Hunde… Luego, 12 Impactos en Carguero Pequeño se Hunde Lentamente desde Popa… Doy Orden de Retomar Rumbo…

Imagen

Imagen

Imagen

16 de Junio. 19:50. Sector KC 8184. Se Detecta Señales de Buque. Maniobro para Intercepción… Luego se Confirma Contacto, Cisterna Antiguo, Solitario… Me Posiciono a unos 1800 Mtrs, Lanzo Dos anguilas desde Proa… Impactos, Buque Explota y se Incendia se Hunde Lentamente…

21 de Junio. 23:50. Sector SG 6151. Se Recibe Informe de Avión de Reconocimiento… Buque a unos 250 Km al Este, Dirección SSO… Maniobro Levemente al NNO y Aumento Velocidad para Dar Caza…

22 de Junio. 12:45. Sector SG 6149. Se Detecta Señal y se Confirma Contacto con Periscopio… Tanquero Cisterna T3, Solitario… Me Sumerjo y lo dejo Acercarse… Elevo Periscopio a unos 1500 Mtrs, Lanzo Dos anguilas desde Proa… Impactos, Buque Explota Completamente… Salgo a Superficie y Doy Orden de Retomar Rumbo…

Imagen

24 de Junio. 00:50. Sector RO2972. Se Llega a Puerto de Davao… se Cumple Misión de Entrega de Suministros… Luego, se Recibe Orden de Patrullar Libremente… Decido Realizar Retorno a Penang y Atacar Todo Lo que Encuentre… Nivel de Combustible Sobre el 80%... 8 Anguilas…

Imagen

25 de Junio. 01:20. Sector RO94. Reconocimiento Aéreo Informa de Dos Buques a unos 150 Km al SurEste de Nuestra Posición, con Rumbo Norte… Maniobro para Interceptar…

25 de Junio. 02:20. Sector RO9444. Radar Detecta Buques a unos 15 Km al SurEste… Maniobro y Posiciono para Realizar Ataque… Me Acerco a Profundidad de Periscopio… a unos 2000 Mtrs Confirmo Contactos… un T3 y Liberty… Lanzo desde Proa 2 Anguilas… Dos Impactos, Tanquero se detiene y Carguero Baja Velocidad pero Mantiene Rumbo… Desde 1250 Mtrs Lanzo desde Proa, 2 Anguilas… Impacto en Liberty se Hunde Rápidamente… Impacto en Tanquero Produce un Incendio… Salgo a Superficie a unos 2500 Mtrs y Realizo Ataque con Cañón de Cubierta… 12 Impactos y Tanquero se Hunde desde Popa… Doy Orden de Volver al Rumbo…

26 de Junio. 00:20. Sector CG6149. Reconocimiento Aéreo Informa de Buque a unos 200 Km al SurEste de Nuestra Posición, con Rumbo Norte… Maniobro para Interceptar… Luego de Unas Horas Encuentro a Cisterna T3… Lanzo desde Popa 2 anguilas, Impacto y T3 Vuela Por Los Aires y se Hunde Rápidamente… Salgo a Superficie y Retomo Rumbo Sur…

Imagen

27 de Junio. 04:30. Sector SG3134. Radar Detecta a Buque a unos 12 Km al SurEste… Maniobro y Aumento Velocidad… Identifico Contacto, Tanquero T3… Me Sumerjo y Realizo Acercamiento para Ataque… Lanzo Dos Anguilas… Impactos, Tanquero se Incendia y Comienza a Hundirse desde Popa… Salgo a Superficie y Realizo Ataque con Cañón de Cubierta, 6 Impactos y Tanquero se Termina de Hundirse…

27 de Junio. 04:50. Sector SG3134. Informo al Mando, Sin Torpedos y 70 % de Combustible. Me Largo a Casa…

28 de Junio. 04:50. Sector KC 5737. Radar Detecta Buque a unos 12 Km, a unos 6 Km Identifico Contacto… Carguero Pequeño… Envío Artillero y me Posiciono para Cañonearlo… 25 Tiros a unos 3500 Mtrs…. Carguero Completamente en Llamas se Comienza a Hundirse desde Proa…

Imagen

Imagen

Nota del Capitán 02: Lo Raro de los Hundimientos que en Solo Dos Casos se Vieron Botes Salvavidas… Pero Volteados… Al Parecer la Tripulaciones se Hundieron con sus Buques… Además, No Encontré Ningún Destructor en Ruta…

Nota del Capitán 03: Que Manera de Realizarse Avistamientos, mi Plano de Ruta Estaba Siempre con Algunos Objetivos, Lo cual me Mantenía al Tanto de las Rutas de las Fuerzas de Tarea… Que Vital para las Operaciones el Reconocimiento Aéreo… Quizás en el Atlántico, la Historia seria Otra…

Nota del Capitán 04: Realizando Inspección en mi UBoot me Encontré con un Bug… En la Foto se Aprecia Como Tengo un Orificio en mi Submarino……

Imagen

Integridad del Casco 100%
9 Buques Cisternas Hundido
8 Buques Cargueros Hundido
107425 Toneladas
0 Aviones Derribados



.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Primera Patrulla (SH IV + UBoot Missions)

Muy bueno tu relato, dentro de poco publicaré uno yo también :D

Hay algo que no entiendo... ¿dos convoyes sin escolta? Hay algo que falla... ::glups
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Primera Patrulla (SH IV + UBoot Missions)

Eso digo yo... que los que he encontrado yo, como minimo tenian 2 destructores.. que suerte la tuya¡ jeje enhorabuena¡
Yo llevo 3 misiones patrullando la misma zona.. es normal?
gabbo
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2013 22:35

Re: Primera Patrulla (SH IV + UBoot Missions)

hola como estan mi pregunta como lo localizo el shokaku lo busco y nada no lo encuentro
jose campo-redondo
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2010 18:25

Re: Primera Patrulla (SH IV + UBoot Missions)

Uboot Missions SH 4.

En el año 1943, se consiguen muchos convoys sin escoltas, pero a medida que se avanza en la guerra, a inicios de 1944, todo cambia drasticamente en el juego (y supongo que asi fue tambien en la vida real) y los convoyes empiezan a navegar escoltados con dos y a veces tres escoltas, lo que dificulta evadirlos y hundir cargueros o tanqueros......a pricipios y mediados de 1943, se es capaz de hundir mas de 100 mil tn, pero en 1994, a duras penas se hunden 10 o 20 Ktn por patrulla, y se pasa mas tiempo evadiendo escoltas y aviones que cazando......
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”