Metodo de detonacion de torpedos.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Metodo de detonacion de torpedos.

Buenas camaradas... He estado probando los dos tipos de detonaciones de los diferentes tipos de torpedos que tengo a mi disposicion. Al parecer todos son de contacto directo, ya que incluso poniendo en influencia magnetica, pasa por debajo de la quilla y no hace explocison, ningun tipo...

Mis prenguntas son, ¿no todos los torpedos funcionan con influencia magnetica?, si es asi, ¿cuales si?.

De momento tengo a mi disposion tres tipos de torpedos, mark 10, mark 14 y mark 23.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Braun
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 08 Oct 2006 02:00

Re: Metodo de detonacion de torpedos.

Hola comandante, según creo (si no estoy en lo cierto que me corriga otro comandante) todos los torpedos llevan espoleta de impacto, porque aunque selecciones la magnética, la de impacto no se desactiva, o por lo menos así es en el SHIII.

Si no te detonan puede ser por el angulo de impacto: intenta que sea lo más cercano a 90º (aunque que creo que entre los 60º y los 120º también funciona) o por la profundidad del torpedo: Si usamos una espoleta de impacto la profundidad será de 2 metros por encima del calado del blanco y nunca superior a los 6 metros. En caso de mal tiempo, debido a que el blanco sube y baja con el oleaje subiremos esta profundidad fija a dos metros. Si usamos espoleta magnética la profundidad del torpedo será entre 0,5 y los 2 metros más que el calado. En el caso de mal tiempo desestimaremos este tipo de espoleta y usaremos la de impacto, ya que debido al oleaje, el torpedo podría pasar por debajo del blanco a una profundidad superior a 2 metros por lo que no se activaría la espoleta.

Si tienes encuenta esto seguro que ::loss:

Toda esta información está en el manual de torpedos de la Oficina de Sistemas, Armas y Tácticas: http://www.24flotilla.com/OSAT/


Espero haberte ayudado.

Buena caza.
Non vi sed arte (No por fuerza sino por astucia)
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: Metodo de detonacion de torpedos.

Gracias camarada...

Afirmativo... de mucha ayuda... ya que me has resuelto otra didas... Asias. ::ok:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Metodo de detonacion de torpedos.

EDITO
ILICE,
de mi experiencia te puedo decir que muchas veces el torpedo va con una profundidad mayor, esto esta modelado y pasaba en al vida real, por lo cual, con buen tiempo y usando espoleta magnética yo le quito 2, 2.5 pies al calado del barco y pasa justo por debajo o al mismo nivel de la quilla [creo que se debe a un problema de los datos, que no indican su calado exacto]. Y con mal tiempo pues o usar la espoleta de impacto o restar 4-5 pies al calado del barco usando magnética para asegurar. Allá tu elección =)
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”