¿SERÁ POSIBLE?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

¿SERÁ POSIBLE?

TRES TORPEDOS Y 162 CAÑONAZOS no han sido capaces de hundir un pequeño petrolero panameño de 5800 TN ::glgl:

¿Es posible? ::locualo:

La línea de flotación llegaba a la cubierta de estribor, y por más cañonazos que le metía ni se inmutaba :twisted: .

Me he quedado sin munición, ni torpedos, no han funcionado como siete ( ::arg: ) y el buque seguía navegando.

No me lo puedo creer. Esto es normal en este juego, porque en el SH-III con un torpedo y unos cuantos cañonazos hundías uno de los grandes.

En fin, si a algún camarada le ha pasado lo mismo pues eso, ánimo, que no es el único ::lemen:
Imagen Imagen ImagenImagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: ¿SERÁ POSIBLE?

Rectifico ::maestro:

Impaciente de mí ::glups

Después de 30' por fín ha sucumbido :mrgreen:

Acabo de llegar a Saint-Nazaire. Me ha ordenado patrullar por Islandia -ahí es nada- con el frío que hace por esos lares.

En fin, seguiré con mis instrucciones.

Saludos y buena mar a todos
Imagen Imagen ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ¿SERÁ POSIBLE?

Saludos:

Muner, eso es que te ponen algunos cargados de poliuretano para que hagas prácticas de tiro,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Venga, no te rrindas y tira a Islandia. Buena caza Comandante,,, ::ok:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: ¿SERÁ POSIBLE?

Batten escribió:Saludos:

Muner, eso es que te ponen algunos cargados de poliuretano para que hagas prácticas de tiro,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Venga, no te rrindas y tira a Islandia. Buena caza Comandante,,, ::ok:

Agradecido camarada.

De todas formas, resulta bastante más complicado hundir chatarra con una sola anguila en el S4 ::juer: ; aun cuando explote debajo de la quilla, el barco ni se immuta ::locualo:

Hasta tres y cuatro anguilas he lanzado para hundirlo.

En fin, lo dicho. A por ellos sin tregua ni contemplaciones ::fence:
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”