novato en SHIV

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
vcf
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2009 16:50

novato en SHIV

Debido a no se que problemas de reconocimiento de la autetificacion del CD del shIII, (justo despues de instalar las actualizaciones de los puertos) El caso que ante mi desesperacion mi familia se ha apiadado de mi y los Reyes me han traido shIV,,, CUATRO AÑOS CON EL SHIII,, Y NO TENGO NI IDEA DE MOBERME EN EL SHIV, por favor como puedo conseguir que por lo menos la pantalla del periscopio de ataque y el uso de los torpedos se parecca al SHIII (de la gestion de la tripulacion me rindo),,, si tengo que usar un submarino Americano vale por los reyes,, pero que por lo menos sepa usarlo,,, socorrroooooooooooooooooooo(yo adoro al YAMATO)
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: novato en SHIV

Hola, VC...bienvenido. El SH3 y el SH4 solo se parecen en que son simuladores de submarinos y en que son de la misma compañía de software....Por lo demás, son completamente distintos. Si quieres saber cómo jugar, primero consulta el manual, luego, lee en el foro las dudas que otros antes que tú hemos puesto -serán casi, casi, las mismas que las tuyas ahora...- Por lo demás, es un simulador estupendo. Si quieres navegar en subs alemanes con el SH4, tendrás que instalar la expansión "Uboat Missions"...Más información sobre mods, parches, etc, etc. en el foro... Y por cierto, tanto el sistema de disparo como las pantallas son distintas al Sh3
Un saludo.
¡Ah! Y si es tu primer post, preséntate en el foro general para que te demos la bienvenida...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”