Consulta sobre carrera

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Consulta sobre carrera

Muy buenas Comandantes:

Mi duda consiste en lo siguiente:

-Usando el SH4 1.4 mas algunos mods recomendados en este foro,el juego me sale en español,voces en español,escuela de submarinos en español,vamos,que la interfaz en si,esta en perfecto español,pero cuando inicio las misiones de carrera,patrulla de guerra,misiones rapidas,pues resulta que,las explicaciones,objetivos y mensajes de radio,me aparecen en ingles,y como mi dominio del ingles es muy reducido y menos en argot,pues no se muy bien como ejecutar las misiones,lo que me obliga a "mal traducir" atraves del google traductor,o intentar hacer las misiones,un poco intuitivamente,lo que resulta ser largo y poco efectivo.

En fin,solo queria saber,si esto era normal,o es a raiz de algun conflicto de mods?

Atentamente Thron.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Consulta sobre carrera

¿Qué mod tienes instalados? Seguramente será eso.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Consulta sobre carrera

Hola camarada.

Si tienes instalado el RSRD (Run Silent, Run Deep), es normal. Este mod cambia por completo la campaña america y sus mensajes. Pero no hay traducción disponible por el momento. Y si lo tienes instalado, yo no lo quitaría por este "pequeño" detalle. Haz como yo, diccionario al canto y paciencia. El mod merece mucho la pena.

En caso de que no lo tengas instalado, pues te has "jartado" de leer "pa ná" :oops:

Un saludo.
Imagen
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Re: Consulta sobre carrera

Muchas gracias por responderme.Efectivamente,uno de los mods es el RSRD.....Pues bueno,habra que armarse de paciencia e intentar terminar las misiones como buena mente se pueda.

Otra cosita.Si os pongo una imagen con los mods que tengo instalados,me podriais decir si hay alguno que no este en consonancia?

Gracias por vuestra paciencia.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Consulta sobre carrera

Pregunta, Thron, pregunta...siempre hay alguien que responde...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Consulta sobre carrera

Thron escribió:Otra cosita.Si os pongo una imagen con los mods que tengo instalados,me podriais decir si hay alguno que no este en consonancia?

Gracias por vuestra paciencia.
Pasapalabra. No entendí la pregunta ::que:
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Re: Consulta sobre carrera

Buenas:

Dejo aparte el tema de colgar una imagen del JSGME con los mots que tengo instalados,porque,la verdad,no tengo ni idea de como se hace,que esa era mi idea,para los que no entendisteis la pregunta.
Ahora bien,puesto que,segun deciis,el mod PE4 me cambia las instrucciones de mision,de español a ingles,la pregunta seria la siguiente:

Hay alguna forma de eliminar los archivos de dicho mod,en su propia raiz,para que cuando se cargue con el gestor de mods,no me varie esos archivos en particular?...es decir,eliminar los archivos que me modifican las instrucciones de español al ingles,en la propia carpeta de mods(mods/PE4/data/etc,etc),es que segun miro el manual del juego,en el cual vienen las misiones,explicadas brevemente,y la explicacion que me da el juego,una vez modificado,se parecen en bien poco.

Otra cosa,en las misiones de carrera,sobre que distancia de la estrella hay que patrullar?ya que segun el juego,y lo que buenamente entiendo,son una 150nm,y me ha parecido calcular unos 30000km,pero la verdad es que no me aclaro,y me da la sensacion,que ademas hay que ir notificando cada dia,o algo similar....si alguien fuera tan amable de aclararmelo,se lo agradeceria.

Atentamente Thron.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Consulta sobre carrera

El que te cambia el texto al inglés es el RSRD, no el PE4. Además, creo que sería peor que quitases esos archivos, pues el juego no los cargaría y seguramente las instrucciones estarían en blanco.
Para las patrullas, son unas 150 mn durante 48 horas.

un saludo ::kaleun:
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Re: Consulta sobre carrera

Muchas gracias por la respuesta y aclaracion.....es cierto,no es el PE4.

Saludos
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”