Encontrar portaaviones.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Bateas
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2009 17:35

Encontrar portaaviones.

Hola amigos, necesito vuestra ayuda, os podeis creer que lla voi a tener medio juego listo y aun no encontre le portaaviones herido de la primera patrulla de guerra? Podriais ayudarme y decirme donde encontrarlo? Gracias de antemano, un saludo.
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Encontrar portaaviones.

Por lo que veo, nadie lo encuentra, yo tampoco lo he logrado. ::zz:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Encontrar portaaviones.

Puede que se haya hundido ::juas::
Pess
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 20:35

Re: Encontrar portaaviones.

Hola chicos, yo si le encontre... lo encontre en la zona marcada y me costo un buen rato dar con el, siempre que tengais un contacto de fuerza operativa y o buque de guerra ir a hechar un vistazo porque va bien escoltado por 6 u 8 (no recuerdo bien) buques de guerra en circulo y el en todo el medio. suerte y que le encontreis.
Si mi nave tuviera nombre se llamaria Dama de Hierro ( o Iron Maiden que es mas conocido)
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Encontrar portaaviones.

Gracias por tu información Pess, lo que pasa que yo no veo zona marcada, unicamente una especie de flecha roja, que me parece indica la ruta que sigue el porta. Es que contactos me salen bastantes, pero casi no me da tiempo de ir a verlos, ya que pensaba que me desviaba mucho de la ruta. Probare de nuevo, por si hay suerte.
gabbo
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2013 22:35

Re: Encontrar portaaviones.

hola tengo problemas para encontrar el portaaviones no me sale la zona marcada no lo encuentro por ningun lado
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”