Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Raszak
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2010 20:03

Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Hola, queria preguntar si es muy normal tener que (en algunas ocasiones) meterle 3-4 torpedos a un barco mercante... ami me parece que es exajerado, aveces explotan con solo mandares uno y otras veces parecen acorazados es normal?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Depende de la carga que lleven. Si lleva combustible o munición suele bastar con un torpedo (también depende del tamaño del mercante). Si por el contrario transporta cualquier otra cosa no inflamable pues con dos tropedos debería bastar, o tres. Cuatro lo veo excesivo, aunque depende también de donde impacten.
Raszak
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2010 20:03

Re: Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Y se nota la direfencia entre la explosion por impacto o cuando detecta el metal del barco? no he sabido evaluarlo por mi mismo...
Kroniko
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2010 23:29

Re: Torpedos de juguete o barcos muy resistentes.

Yo tambien estoy experimentando problemas con los torpedos, y las reparaciones, juego con el supermod operation monsum solamente, y me pasa que aveces 8 de 8 torpedos no explotan, o explotan a medio camino, sobretodo si hay mala mar. Ya le ponga por impacto o magnetico la espoleta. Con torpedos T1 en 1939. Eso es normal? luego, que con un cañonazo, por muy poco daño que me hagan, me hundo siempre, nunca me reparan nada mis operarios.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”