Mi primera patrulla seria

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Mi primera patrulla seria

Hola Komandantes!!

Hace unos días que adquirí el SH4... andaba medio verde pero ahora ya tengo el coco más centrado y más claro lo que hago y cómo lo hago.

Esta es mi primera campaña seria, tengo el 92% de realismo (sólo tengo la externas porque la verdad es que si algo me gusta de un sim es contemplar sus naves; no las uso en combate).

He empezado en el 41' desde Filipinas y con la clase S ; sí, alguno me tachará de masoca por escojer esa lata sardinas jaja :mrgreen:
Realicé sin ninguna contemplación el primer objetivo de infiltrar suministros; luego un segundo me mandaba a infiltrar espía aunque no me fue, no sé si es bug de la campaña o qué... pero lo indudable es que casi me como la costa y nada de nada... Y ahora he finalizado mi 3er objetivo de patrullar-hundir en el mar de Celebes, estoy de camino a base.

Os dejo algunas capturas :arrow:
Me impresionó cómo se partió este carguero tras los cañonazos que le metí :lol: ::marin:
 
Más de lo mismo...
 
Info de mi tonelaje y hundimientos, de camino a puerto
 
Espero os gusten.

PD: Aprovecho para consultar una duda: por mucho que busque en internet, no veo ninguna referencia de dónde están los puntos débiles de los mercantes.
Considero que gasto mucha munición en destruirlos, alguien me podría dar consejos de las zonas? Y también un empleo acertado de la munión HE y AP... por lo que he podido comprobar me sirven casi por igual incluso contra destructores, contra estos les suelo arrancar el puente con unos pocos HE para que se quede sin mando durante un rato... Pero me gustaría saber el empleo correcto.

Gracias de antemano y por toda la ayuda dada hasta ahora en este foro, muy especial para mi por cierto. ::drunk: ::plas:

BUENA CAZA KAMERADAS!!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Mi primera patrulla seria

PD: Aprovecho para consultar una duda: por mucho que busque en internet, no veo ninguna referencia de dónde están los puntos débiles de los mercantes.
Considero que gasto mucha munición en destruirlos, alguien me podría dar consejos de las zonas? Y también un empleo acertado de la munión HE y AP... por lo que he podido comprobar me sirven casi por igual incluso contra destructores, contra estos les suelo arrancar el puente con unos pocos HE para que se quede sin mando durante un rato... Pero me gustaría saber el empleo correcto.
Ç
Hola Komandantes, sigo esperando respuesta... no creo que sea algo muy complicado lo que pregunto ni que tampoco lo haya escrito tan lioso...
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mi primera patrulla seria

Perdón, no había visto el post.

Las mejores zonas para lanzar torpedos es debajo la chimenea o debajo los mástiles. Ahora, para el cañón de cubierta la HE es para explosionar zonas del buque, mientras que la AP es para agujerearlo, o sea, a la línea de flotación.


Saludos :mrgreen:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Mi primera patrulla seria

Hola Juamem,
muchas gracias por la información, pero dime algo más, donde suele estar ubicada la sala de máquinas, los depósitos etc. A eso es a lo que iba en gran parte.
Por curiosidad decirte que a veces el HE hace unos agujeracos más grandes que los AP :lol: xD Me imagino que esos cargueros estarán hechos de papel; aunque en la práctica el IS2 (tanque pesado ruso con un cañón de 122mm) podía arrancarle al Panthera (panzer V) la torreta... SOLO CON HE :shock: Y eso que el alto explosivo no era apropiado contra tanques :twisted:

Saludos. Gracias nuevamente.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mi primera patrulla seria

Bueno lógicamente la sala de máquinas está situada en la popa, aunque realmente si lo que quieres es pararle los motores será mejor con un torpedo. Que yo sepa la mayoría de los cargueros llevaban las tanques de combustible en la zona central, en los laterales del buque. Creo que eso y el puente de mando es donde deberías centrar tus disparos.

Saludos ::kaleun:
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Mi primera patrulla seria

A sus órdenes mi Capitan!!! ::kaleun: Gracias! ::plas:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”