Duda en Mision a DALIAN. Carrera 1941

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
White_Tiger1235
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011 16:11

Duda en Mision a DALIAN. Carrera 1941

Buenos dias compañeros...

Soy nuevo en lo que es el juego se Silent Hunter lv (descargado de Internet con Crack), he ido aprendiendo algunas cosas con el metodo de prueba y error, ademas de mirar algunos videos en internet que me han ido sirviendo de mucho para lograr hacer que mis torpedos den en su blanco.

Actualmente estoy jugando lo que es una Carrera que es la campaña de 1941, con un submarino Porpoise Class ya he terminado algunas misiones de inflitracion de agentes de inteligencias pero ahora estoy en una mision en la que tengo que inflirtrar a un agente a la costa de DALIAN cerca del mar de COREA en el Mar Amarillo, lo he logrado infiltrar y me marca como OBJETIVO CUMPLIDO pero cuando regreso a la base para que me asignen una nueva mision me vuelven a mandar a la misma mision, es lo que me tiene confundido, SERA que ese es el fin de la CARRERA o estare haciendo algo mal. He conseguido 4 medallas algunos puntos de renombre pero no se que hacer.

Espero su apoyo compañeros para que me digan si ahi termina a campaña o estoy haciendo algo mal. Pero el unico objetivo si lo cumplo. y me marcar mision COMPLETA.
White_Tiger1235
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2011 16:11

Re: Duda en Mision a DALIAN. Carrera 1941

Disculpen me equivoque de foro, como lo elimino este mensaje ???
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Duda en Mision a DALIAN. Carrera 1941

Buenas White,

En la 24 Flotilla no damos soporte a productos piratas. Está en la normativa de la Flotilla, cosa que te recomiendo que leas.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Jocker
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2011 11:52

Re: Duda en Mision a DALIAN. Carrera 1941

Señores, por favor:

No hay nada en contra de los nuevos. Pero se ruega encarecidamente que OS LEÁIS las normas antes de entrar.

Uno no empieza a adiestrarse en la esgrima sin saber antes que, para empuñar el florete o el sable, has de hacerlo como cuando sostienes a un pichón: ni muy fuerte como para aplastarlo, y ni muy suelto como para dejarlo escapar.

Esto es lo mismo. Uno no entra en una comunidad SERIA sin antes conocer sus normas.

Os ruego que me perdonéis si he sido muy certero.
exhibe
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2011 07:29

Re: Duda en Mision a DALIAN. Carrera 1941

Pablooooo¡¡ dejaaa el antiaereooo y ponte las gafasss, que son de los nuestrosssssss¡¡ ::glups
pongamos rumbo a la salida de Kiel,hacia el canal, en nuestro camino hacia la salida nos cruzamos con el zeppelin
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”