Presentación y primeras dudas.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter IV

Moderador: MODERACION

Responder
Alex34
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2012 12:01

Presentación y primeras dudas.

Muy buenas a todos, para presentarme puedo decir que soy Alex34, y que vengo aqui dispuesto a aprender mucho. Cabe remarcar que acabo de empezar en el mundo de la simulación submarino/naval, y ando bastante perdido.
Tengo un par de dudas respecto a las primeras patrullas:

-Una vez ya he puesto rumbo a mi objetivo, que es patrullar por la isla de Honshu, yendo a una profundidad de 40m, mi velocidad máxima es de 9 nudos, y creo que podría ser mas alta. Entonces mi primera pregunta es: podría ir a mayor velocidad?

-He trazado una ruta por demora, y ya tengo toda la travesía planificada, pero me pone que el tiempo estimado hasta el final de la ruta es de 475 horas, que son casi 20 días. Entonces mi segunda y última pregunta es: existe algún modo de "acelerar" el tiempo?

Y eso es todo por el momento, un saludo y espero estar pronto de nuevo por aquí.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Presentación y primeras dudas.

Saludos Camarada Alex34 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... mativa.rar = SHV Nueva Normativa

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ = Pack de bienvenida.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Presentación y primeras dudas.

Hola y ::bv: a la 24 Flotilla.

Lo primero, para patrullar, hazlo en superfície, bajo el agua no irás más rápido que esos 9 nudos. Si tienes problemas con destructores o aviones, entonces sumérgete, y cuando pase el peligro vuelve a emerger.
Si le dás a la tecla "+" del teclado numérico se acelera el tiempo y con la tecla "menos" vuelve a "ralentizarse".

(no abuses demasiado de la accelceración del tiempo. Para viajes largos a velocidad x1024 está muy bien)

Espero te sirva de ayuda, saludos :D
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIV”