LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Vaya, que no me entero de como funciona esto, la verdad, que me hago un lío, y no sé como funciona el gestor de Mods... y si, ya he leído las instrucciones, pero me hago un lío con eso de copiarlo en carpetas y no se que rollos... Y fíjense que Beltza se lo curró muy bien con capturas de pantalla paso a paso de cómo utilizar el gestor de mods, pero no me queda claro, y en cuanto hay que crear carpetas y ponerlas nombres y rollos de esos, ya me pierdo como las minas. Tampoco sé donde se descargar el parche 1.5, y me he querido bajar las instrucciones en español de el editor de misiones del SH4... pero la página no funciona, ni tampoco la del SH3, que e leído que es el mismo editor que el SH4.
Tampoco supe en su día jugar partidas multi... me dí de alta, pero me faltó algo por que nunca conseguí jugar una partida multi, pero bueno, quizás vuelva a investigar y a ver si me entero de cómo se hacen las cosas, que por cierto, ya me ayudó Jaumen recientemente con los Mods... por que hay muchos y se crean conflicto entre ellos... , pero no sé si hago las instalaciones bien en el gestor de Mods... Tampoco sé cómo instalar y ¿gobernar? un barco de superficie, si es que se puede, por que e leido y me e descargado algunos (acorazados, submarinos...) pero no se si lo instalo bien ni como gobernarlos... en fin, que me queda mucho que aprender para poder exprimir bien el SH4 antes de que salga el SHV, y sí, ya e votado en la votación esa del SHV en los 2 sitios.

Saludos comandantes.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Hans Langsdorff
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 25 Nov 2009 17:22

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Environmental 5.5 + German Officer Hat + German Uboat Sound Speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

¿de donde los descargo? ayudaaaaa por fabor.

Saludos Cordiales y suerte con los torpedos, tened cuidado con las espoletas magneticas.
LEER RAPIDO:
Esta cinteificamnete cmoprdabo que el odren de las lertas que compnonen una pablara no imprtoa en asbsuloto.

El arte no sirve para nada, pero es imprescindible.

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”