LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Gracias camarada :wink:
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

Algunas actualizaciones añadidas :)

Gracias por el currazo de base que te pegaste Juanchez.

Un saludo.
ImagenImagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

Hola Amigos!! Tanto tiempo, Juanchez muy bueno tu trabajo aunque es un despelote de cosas para los que hace bastante no ingresan, jeje.

Te comento que tengo el U BOAT MISSION y SH 4 Obviamente; entendí qeu debo bajar esto; instalar TM. 1.5 + Envor.. Effects 4 ma un par de mods; pero hay un problema; pusiste esto:

http://files.filefront.com/SH4+ver15+TM ... einfo.html

Y no anda. La info que pusiste de subsim no es lo mismo que hay en ese link en teoría; me podrías resumir luego de SH4+UBOAT Mission que le meto; para que quede joya, y donde lo bajo??

Gracias Juanchez, saludos a todos comandantes.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

bue... antes me acuerdo hace mucho me daban bola y respondían. Veo que ahora como el diseño del foro, todo ha cambiado.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

Hey hey hey que te cuelas.... ::no: Responder los post no es obligatorio.... Espera un poco y alguien responderá... ::loss:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

A ver, calma.

Durante meses, y cuando nadie daba un duro por este simulador, nos esforzamos unos cuantos para mantener al dia este foro y teneros a los pocos interesados informados y haceros mas facil la actualizacion del juego. Creedme que supone mucho tiempo y un esfuerzo añadido a las obligaciones que todos ya tenemos fuera de este foro.

Hace tiempo puse ya un post explicando los motivos que me forzaban a abandonar esta tarea. Por favor, leedlo aquellos que no lo habeis hecho. Sinceramente, no tengo tiempo material ya para seguir haciendolo. Ya habreis notado que mi participacion en estos foros ha bajado muchisimo desde entonces. Se os informo ya que la labor pasaba a manos de otra persona.

Fue entonces cuando Repalankas tomo la iniciativa y se puso al mando del foro desinteresadamente haciendo una estupenda labor para todos vosotros.

El ha explicado ya tambien hace poco por que no puede seguir dedicandose a ello. Debeis de respetarle tambien y agradecerle todo lo que ha hecho, cuando menos.

Es hora de que alguien tome el relevo de nuevo. Cualquiera de vosotros que se sienta capacitado podria ofrecerse. Criticar es facil. Tomar el toro por los cuernos y dedicar un poco de vuestro tiempo a los demas foreros es lo dificil...Nadie os pide que lo hagais, pero al menos, si no lo haceis tampoco vosotros, cosa que entendemos, no critiqueis.

A estos foros se viene a aprender y a recibir, entre otras cosas, pero tambien a dar. Y sobre todo, nunca debemos exigir nada a nadie, y menos a los que os han ayudado desinteresadamente ya.

Voy a pedirle al jefe que se ponga mano a la obra para buscar otro candidato. Mientras tanto, os ruego reflexioneis y os planteeis si alguno de vosotros podria echar una mano en este momento. Solo se necesita un conocimiento basico de ingles y algo de dedicacion en vuestro tiempo libre. Si alguno se siente con ganas y capacitado, adelante, es el momento de decirlo. Y si no, paciencia.

Y tampoco cuesta nada en cualquier caso entrar en subsim y leerse lo que alli se postea. Teneis toda la informacion tambien alli. Y de paso, de forma puntual, podeis invertir 5 minutos en postear aqui algun comentario al respecto y responder a posibles dudas de otros foreros. No hace falta ser el responsable oficial de este foro para hacerlo.

Un abrazo JP. Seguro que en breve otra persona toma el relevo. Paciencia.

Por cierto, por que no tu mismo? :D
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

Lo se juanchez, y no hacía falta tanta explicación; solo como no había ni una rta (ya antes a la hora se respondía) me hizo dudar. Se uqe andás con temas de tiempo y leí eso que pusiste hace mucho cuando te fuiste; y agradezco que esten de nuevo vos y rapalankas, y el que sea.

No era criticar de mal modo mi intencón, fue un mal entendido.

Gracias y saludos.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

Ahora me es imposible, de verdad. Apenas puendo entrar unos minutos a partir de esta hora y no todos los dias, como habreis visto.

Por eso renuncie a la tarea. Y creo que a Repalankas le ocurre lo mismo.

Asi que...alguien se atreve? Que se ponga en contacto con Beltza y con Repalankas.

Un saludo, JP.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 19/04/08)

Hablando el tema con el jefe, tenemos dudas si Repalankas va a seguir con la tarea antes/despues de su proxima boda o no.

Dejemos que el lo aclare.

En cualquier caso, mientras tanto, cualquier colaboracion es por supuesto bienvenida.

Un saludete
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 05/09/08)

.


Hola...

Me Presento... mi Nombre es James... Soy Chileno...

Tengo Silent Hunter III Desde Enero...
En El Realice Todos Las Actualizaciones Que Considere Convenientes...
Por Lo Cual Tengo Tres instalaciones...

SH III + 1.4b + Modes Varios...
SH III + 1.4b + GWX 2.1...
SH III + 1.4b + WAC 3.0...

No Pensaba en Comprar el SH IV, Debido a que era desde el Lado Americano... Pero, me Entrere que el SH IV Tenia Expancion de U-Boot... Asi que Lo Adquiri...
Debido a Las Mejoras y Mega Mod que me Entrere que existen, Decidi Bajar los Archivos...
el unico que Logre Bajar Fue el Mod de CA 24F V2... y algunas Traducciones desde La Zona de Descarga de la 24° Flotilla...

Pero Tengo Problemas con el Servidores para Bajar desde FileFront, las Demas Mejoras... aun Cuando Tengo Cuenta...
Alguien Sabe si Estos Mod Estan en Otro Servidor??...
Alguien los Tiene en Otro Tipo de Servidor??... Onda Torrent...



.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 05/09/08)

Yo no los he visto en otro servidor, y me pasa lo mismo que a vos con el tema de filefront. Parece que para américa del Sur anda mal, pero la solucion es intentarlo, darle click, actualizar, click, actualizar hasta que comience la descarga... Se puede con un poco de paciencia.

Abrazo y bienvenido
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 05/09/08)

Buenos días comandantes. Tengo el Silent Hunter IV desde que salio, también la expansión U-Boots mision, pero no había podido jugarlo hasta ahora. La comandanta me ha regalado un nuevo Sub (equivalente al tipo XXI) y ya he podido probar un poco este simulador. Como no quería lanzarme a la aventura a ciegas he leído este hilo, todavía voy por los primeros mensajes (son seis paginas en total) y quiero agradeceros a todos el tiempo y el esfuerzo dedicado para mantenernos informados a aquellos que teníamos este subforo abandonado.
De las opciones de instalación que proponéis de momento me quedo con la segunda, pero aun no le he puesto todos los mods, estoy probando con SH4 + U-boots mision (versión 1.5, según tengo entendido).
Un saludo y muchas gracias a los comandantes que han mantenido vivo este hilo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
sise2008
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2007 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 05/09/08)

intentento pero no van los link de descarga ni copiar enlace ni dandole directo
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Buenos dias, estoy intentando conseguir el TMO-enable-Uboat para hacer la opcion 2 que sale.. pero no encuentro el archivo por ningun lado... es el unico que me falta, gracias¡
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”