LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Hola Charly, encantado.
Tu sigue a pies juntillas las instrucciones del maestro Juanchez, y no te perderás.
Si te fijas, ha actualizado el hilo con fecha de 24 de Enero, o sea, que no se le escapa una...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

no lo tengo muy claro la verdad, habla de dos mod que podemos tener pero solo 1 al mismo tiempo. Yo por problemas de maquina no hay problema, lo quiero a tope jajajaja
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Charly, perdoname, pero el que no entiende tus comentarios soy yo.

Intenta pf aclararmelos a ver si te podemos ayudar.

1.El enlace a Trigger Maru esta ya actualizado desde hace tiempo a la ultima version, 1.7.6

2.En cuanto a lo que comentas de"dos mods que podemos tener pero solo 1 al mismo tiempo", disculpame, pero no entiendo la frase. De hecho yo os recomiendo una instalacion de varios mods a la vez:


INSTALACION RECOMENDADA A FECHA ACTUAL:

SH4 + Patch 1.4 + TRIGGER MARU 1.7.6 + RUN SILENT RUN DEEP + REFLECTIONS ON THE WATER (addon incluido) + SPAWOLVES 1.1

opcional: traduccion al castellano de TM de Pokara + Voces en español, de Repalankas.




Orden de instalacion correcto:

ROW 1 a 9

Trigger Maru v1.7.6 ;

Trigger Maru Sound ;

Trigger Maru GFX - ROW - v5 ;

RSRDC P2 TM v221 ;

ROW 10 - Addon for Reflections on the Water.

Spawolves 1.1
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

juanchez, que problema hay si instalamos primero TM y luego ROW, RSRDC P2 TM V221 y por ultmo SpaWolves. Lo digo porque seguí tu instalación y nada mas empezar una partida no tenia las funciones de camara del Row, seguramente por haber sido sobreescritas por el TM. Asi que ahora lo tengo de la siguiente manera: TM+ROW+RSRDC P2 TM V221+SPAWOLVES. Hay algun problema en continuar jugando con dicho orden de instalacion?.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Dwail, por lo que he leido, no hay una recomendacion clara sobre el orden. Algunas persons recomiendan uno y otras otro.

El fallecimiento de Leo, autor de ROW, y la retirada voluntaria de Ducimus, autor de TM, ha complicado aun mas las cosas.

Yo he probado ambos ordenes y los dos parecen funcionar, aun cuando en ambos casos pierdas alguna funcionalidad.

Yo he jugado bastante tiempo como tu, con ROW sobre TM y me funciono perfectamente. No creo que tengas ningun problema.

En cuanto a lo de la camara, recordad que TM deshabilita por defecto el uso de la cara externa para seguir tu propio sub y/o otras uds, sin embargo, en la misma documentacion de TM se indica como habilitarlas facilmente de nuevo.

Un saludete.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

gracias juanchez, otra pregunta si estas por ahi, o a cualquier otro que quiera contestar. Acabo de entrar al juego y, en la mision del tutorial del hundir un barco, que es la que siempre uso para probar, a priori, los nuevos cambios, he intentado hundir el cruzero, le han alcanzado dos torpedos en la parte central, el buque se ha parado, se ha escorado ligeramente hacia estribor y ahi se ha quedado, ya me ha pasado varias veces y no se si es un fallo del juego original o algun conflicto entre mods. A alguien le ha pasado en el tutorial, o en alguna campaña eso? En este ejemplo, he adelantado el tiempo un rato y he visto que no se hundia, pero en otros ejemplos, he adelantado el tiempo hasta dos dias en tiempo de juego, se entiende, y nada, ahi se queda sin hundirse. Otra cosa que he comprobado es que, a veces, despues de impactar los torpedos, no aparece el grafico del boquete en el casco resultante. Os ha pasado a alguno tambien. Esto es de ser muy perfeccionista, lo reconozco, pero lo de no hundirse los barcos me parece muy grave!!. Un saludo y Gracias!.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Juanchez al final creo que me lie yo solito, le habia entendido al compañero que no se podian poner los dos mod a la vez o algo asi.

Bueno tengo casi todos los mod y parches bajados. Mi pregunta es como s instalan? no veo la carpeta mod.

Otra cosa, existe el archivo no-cd para el juego? Lo tengo original y si alguien no se lo cree le ponga la webcam desde casa. Pero es por baguedad por no buscar los cd de los juegos a los que juego
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Charly, ¿has instalado el gestor de mods? Si no es así, busca en el foro cómo se instala y cómo se instalan los mods. La carpeta de mods se crea al instalar el gestor de mods y ejecutarlo por primera vez.
Saludos.


PD: Y creo que sobre el no cd no vas a encontrar información aquí, pues no se da soporte a ese tipo de cuestiones. Y por cierto no es necesario ver tu webcam, aquí estamos entre caballeros y nadie duda de la palabra de nadie. :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Charly, ¿has instalado el gestor de mods? Si no es así, busca en el foro cómo se instala y cómo se instalan los mods. La carpeta de mods se crea al instalar el gestor de mods y ejecutarlo por primera vez.
Saludos.


PD: Y creo que sobre el no cd no vas a encontrar información aquí, pues no se da soporte a ese tipo de cuestiones. Y por cierto no es necesario ver tu webcam, aquí estamos entre caballeros y nadie duda de la palabra de nadie. :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

a pos mira eso no lo he echo........... vi a buscar el programita ese
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

Caballeros, un pequeño aviso: Hay una nueva versión para RSRDC por lo que los nombres de los archivos cambian, por ejemplo para todo el tenga el TM 1.7.6 instalado el archivo de descarga es RSRDC_P3_TM_v320

para más información:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=123467

Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Charly, con el parche 1.4 (y creo que ya con alguno anterior) ya no es necesario introducir el cd para jugar.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Gracias Duque. Post actualizado.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

anda pozi juanchez...... cachis en todo que me pase toda la tarde de ayer sin jugar a el jajajajajajjajaj
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 06.02.08)

todo esto es compatible con la expansion del uboat???? o la version 1.5 del juego?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”