LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 13/07/09)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 24.03.08)

Yo tengo mi reserva para el día 27, que es para cuando me dijeron que salía a la venta en la península. Así que ya mismito está en mis manos. Este finde toca instalar ::yupi: y volver loco a preguntas al tito Juanchez ::juas::


Saludotes.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 24.03.08)

Aqui estaremos, Soul :P

Ahora, solo un poco mas de paciencia hasta que podamos jugar la campaña del Atlantico con el.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 24.03.08)

soulman escribió:Yo tengo mi reserva para el día 27, que es para cuando me dijeron que salía a la venta en la península. Así que ya mismito está en mis manos. Este finde toca instalar ::yupi: y volver loco a preguntas al tito Juanchez ::juas::


Saludotes.
Eso eso dale caña que si no se aburre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::yono: ::sant:

Un saludete. ::pirat:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 24.03.08)

Los hay cabroncetes... :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 24.03.08)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::yono:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 24.03.08)

Ante todo, gracias Juanchez por tu trabajo. Ya que me es imposible jugar al SH3 en mi pc, y visto lo que hay, voy a renegar de mis principios y me dispongo dentro de unos minutos a hacer la instalación que recomiendas al principo del post.

SH4 + Uboat add on (1.5) + TMO + RSRD + German Officer Hat + German Uboat Sound Speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

La pregunta es la siguiente, (al igual ya se ha hablado de ello pero es que tenía 21 páginas de post sin leer y la verdad la pereza y el ansia me han podido) ¿está alguien haciendo la campaña del atlántico?

Porque es lo que le falta.

Gracias y un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Juanchez, tremendo curro amigo, acabo de adquirir la expansion y voy a probar todo lo que propones, ta has convertido en todo un referente en lo que respecta al SHIV.
Muchisimas gracias por poner todas tus experiencias al servicio de los demas, has peleado por este proyecto como nadie, yo te daba una medalla ya mismo por tu labor en cuanto a estar al dia en todos los avances y mejoras que han surgido y mantenernos completamente al dia de todo.
Mi agradecimiento por ello amigo ::maestro:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Antes de nada, dos cosillas:

Richi, bienvenido de nuevo, es todo un placer verte por aqui.

Miguel, tambien hacia mucho que no te leia. Un abrazo a ambos.

Richi, ten en cuenta que TMO y RSRD no son ahora mismo compatibles, tal como pone en el post. Es una lastima, porque RSRD es una maravilla de campaña para el lado americano. En cualquier caso, en breve seran compatibles de nuevo, ya estan en ello. De lo recomendado, no instales por ahora RSRD hasta nuevo aviso.

Para jugar del lado americano, recuerda desactivar las voces en aleman y el TMO Enable Uboat.

Para jugar del lado aleman, recuerda activar ambos por el contrario, sobre todo el segundo, sino, te cascara el juego.

El enable Uboat viene incluido como fichero adicional en TMO, pero por si no lo veis, os pongo el enlace directo. Instalado despues de los 3 ficheros principales TMO.

http://files.filefront.com/TMO+Enable+U ... einfo.html

Por ultimo, si vuestro PC lo aguanta, activad "environmental effects" y si todavia podeis, tambien "Volumetric fog" en las opciones graficas del juego. Asi, vereis cosas como esta:

Imagen
Imagen


Si Richi, ya estan con la campaña del Atlantico, que yo sepa ademas, por dos lados diferentes.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Efectivamente Juanchez, instalé TMO y RSRD y da problemas. Como voy a jugar sólo con subs alemanes he puesto lo que recomiendas para ello: SH4 + Uboat Add on (1.5) + Really Environmental 4 + German Officer Hat + German Uboat Sound speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix, y fantastico. Aunque para mi gusto hay que cambiarle algunas cosillas. lo primero los botones y las órdenes de estos. Me ha quedado una cosa así (de momento), paraece más mi querido SH3:

Imagen

Por si alguno lo desconoce, se hace mediante el SH4Menumaker, el cual te permite cambiar la cantidad de Tabs y de botones, la forma y colores de estos y los iconos. Vamos que puedes hacer lo quieras. Lo poderis descargar de aqui:

http://rapidshare.com/files/103370211/SH4MenuMaker.rar

Me he permitido traducir el manual, el cual está ya dentro de la carpeta. Ademas cuando le das a guardar tu configuración
te lo deja preparado para instalar con el gestor de mods.

Sí ya me he enterado de que están preparando la campaña atlántica por varios frentes, lod del GWX también. Habrá que esperar un poco. Gracias Juanchez.

Saludos.

N.B. Si ya era de todos conocido ruego me disculpeis.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Joder que pasada Richi, ya me gustaria a mi darle a esas cosas tambien pero no tengo el suficiente tiempo. :?
El dia que alguien saque un mod en el que se cambien los puñeteros botoncitos de abajo a la izquierda como en mi querido sh3, le hago un monumento y le invito a cervezas hasta que se caiga redondo. ::glubglub: ::glubglub: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Pues yo fui esta misma tarde a comprarlo y el cd no me arranca me da un error, y he probado con las dos lectoras ::arg: ::arg: ::arg: . Asi que me tocará ir el lunes a cambiarlo por otro, en fin, mala suerte la mia..


Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Hola Aragorn:

Me ha pasado lo mismo, lo probé el sábado por la mañana y nada. Me lo cambiaron (decía el "dependiente": "esho vasé el ordenadó") y va perfectamente. Es extraño, ya son varios comandantes a los que les ha pasado esto.



Un saludo.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Me temo que les ha salido defectuosa una partida entera o algo asi...que cruz.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

Pues a mi me funcionó bien a la primera, eso si, no se lanza solo pero dándole en la unidad donde esta metido el cd arranca bien y se instala despues de decirle "Instalar". Me temo que Juanchez tiene razón, debe de ser una partida que les ha salido mala. ::que:

Un saludo y suertes Kaleuns. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: LISTA DE PRINCIPALES MODS Y PARCHES (actualizado 26.03.08)

juanchez escribió:Para la opcion 2, asi es como debe quedar en el gestor de mods (he añadido tambien el mod que arregla el tema del sonar en superficie. Opcional):
Imagen
Excelente post...
He estado muy ausente por temas de trabajo, pero no veas tú la de cosas que pasan aquí en 3 meses ::chis:

¿De dónde puedo sacar el Uboat No hydrophone on surface??


Un saludo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”