**** SpaWolves v1.5 ****

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

**** SpaWolves v1.5 ****

(sin soporte)
Última edición por pokara06 el 09 May 2009 04:09, editado 3 veces en total.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

ole! se agradece
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Menudo máquina ::maestro:

Ya lo he provado. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::oohh: ::oohh:

Te comento cual es la instalación que tengo. Me da avisos el gestor, imagino que algunas cosas se montan sobre otras, pero lo puse andar y por ahora no me da errores.


Envorimental 4.6
OpsMonsun_v301
OM_v301_Patch1
SpaWolves 1.5
Spax SH4 Uboat SPEECH FIX_V7


Un abrazote
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Osti, Soulman!! q tal bro?? 8) Un fuerte abrazo tio..

El Spax SH4 Uboat SPEECH FIX_V7 yo tb lo uso con la campaña alemana y sin problemas..
SpaWolves prácticamente no toca nada del realismo, a excepción del Data\Library\camaras.dat que es el archivo que hace lo del zoom en la vista externa a lo sh3.. Te comento esto porque no he probado el opsmonun todavia, pero sí probé el enviromental 4.6 y se q lleva tb el camaras.dat..
Montar el spawolves antes o despues del enviromental, hará q se use un camaras.dat u otro ya sabes, dependiendo del orden en el q cargues con el jsgme..

Los demas archivos q te avisan el jsgme son casi todo texturas y similares, como los barcos del manual de reconocimiento, impureza bajo del agua, marca del sub cuando se sumerge y cositas así.. pero debiera funcionarte sin problemas claro..
El enviromental 'no toca' archivos críticos de la interface ya sabes.. Puedes incluso cambiarte el orden de instalación con el jsgme y probar a meter despues del spawolves el enviromental, y comparar los resultados.. no problem..
Nada de esto afecta a la 'funcionalidad' ya sabes..

Un fuerte abrazo bro.. pd: ::glubglub:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Así funciona de maravilla y ya sabes lo que dicen: cuando las cosas van bien, para que carajo cambiarlas ::ja:


Sigo de pruebas, si encuentro alguna cosilla rara te comento.


Unas birritas "par" POKARA, si mayúsculas, te lo has ganado ::maestro:



Un abrazo.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Soulman, me tienes que decir de donde sacaste el Environmental 4.6... yo tengo el 4.5.

Por cierto, el spawolves me ha dado algún problema con el RSRDC
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

jaumem escribió:Por cierto, el spawolves me ha dado algún problema con el RSRDC
¿Cuál camarada?? He jugado varias patrullas y no he tenido ningun problema..

Es más, con el gestor jsgme, solo hay un conflicto entre ambos mods.. Y es el archivo "NCVE_Bogue_sil.dds" en la carpeta "Data\Sea\NCVE_Bogue".. Este archivo no es más que la imagen de ese buque en el manual de reconocimiento (amos, una chorrada, para que me entiendas)..

No hay nada más en común entre los 2 mods..

Si has detectado alguna anomalía o algo 'raro' por favor, si puedes, comenta un poco más en concreto el error que tienes.. (y si tienes sobre todo algun otro mod más instalado, que sería lo más normal :wink: )

Un saludo

pd: es de suponer que tienes la ultima version compatible del rsrdc ya sabes.. (RSRDC_V355_for_V15)
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

si si, es la ultima version del rsrdc, aunque ahora ya no me lo da. Me decía que no se encontraba no se cual archivo y las partidas no terminaban de cargarse.
Pero bueno, ahora ya va bien. ::kaleun:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Lo que te decía camarada.. Fijo que era algún otro mod que tenías tambien por ahí cargado..
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!!

Notición para la portada de la web ::kaleun: .

Gracias por todo este curro, Pokara. Me parece muy acertado que pases del TM ya que no deja de dar problemas. Un gran acierto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Pues sí Beltza... Ya te comenté que en principio no pensaba hacerlo 'así'.. pero es que tuve un par de problemas con partidas guardadas del TM que me terminaron de 'cabrear' ya sabes.. Y pasé por completo de él...

Es un buen mod, no digo que no, pero si te toca en "la ruleta" el tema de que se te joda alguna partida, uffff... se puede poner uno 'histérico' total... ::grr: :wink:

Un saludo..
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Gran trabajo Pokara!! ::maestro: , y despues de leer todo esto, veo que el IV va cada vez mejor, asi que voy ha quitarle el polvo y a instalarlo de nuevo. :)
Saludos.
P.D.:¿ sabeis donde puedo comprar el Expansion Uboats por internet, sin el disco fisico? gracias.
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Buen trabajo Pokara, aunque a la resolución que juego no me funciona 1680x1050, voy a ver si reescalando puedo ponerlo.

Un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

Buff.. Cthulhu tio es que 1680x1050 para mí son palabras mayores.. :roll:

Tengo 19 pulgadas a 1280x1024, lo máximo q he podido ajustar ya sabes..

Me ha sido imposible testearlo a configuraciones superiores...
Pero el juego en sí te debería de funcionar perfectamente no??
A excepción del menú principal no?? es así???
(lo de reescalar me refiero.. si te refieres a reescalar el menú principal??
y si puedes corroborar si a esa resolución tan alta el juego en sí va ok.. - a excepción del menú ppal claro..)

Un saludo..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: **** SpaWolves v1.5 ****

¡¡Cojonudo!! ::olas:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”