** SpaWolves CA-24F v2 **

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

Haifisch escribió: Te comento un problema que tengo, mi gestor de mods esta de esta forma:
CA-24TH
Parche 1.2
Parche 1.2b
Actualizacion
Gramofono
SPW+Entorno
::que: qué es 'Parche 1.2', 'Parche 1.2b' y 'Actualizacion' camarada?? Entiendo que con todo esto cargado el juego te va ok.. Y luego le metes el SPW y te 'kaska'.. Pero qué son esos mods??? Algo 'tocan' que hace que luego te kaske, pienso 'a priori'... :roll:
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

pokara06 escribió:
Haifisch escribió: Te comento un problema que tengo, mi gestor de mods esta de esta forma:
CA-24TH
Parche 1.2
Parche 1.2b
Actualizacion
Gramofono
SPW+Entorno
::que: qué es 'Parche 1.2', 'Parche 1.2b' y 'Actualizacion' camarada?? Entiendo que con todo esto cargado el juego te va ok.. Y luego le metes el SPW y te 'kaska'.. Pero qué son esos mods??? Algo 'tocan' que hace que luego te kaske, pienso 'a priori'... :roll:
Los parches son de la versión beta que Richi nos dió a los del GEM para que fuésemos testeando antes de hacerlo público, ahora el nuevo enlace es de la última versión del CA-24 que ya incluye esos parches, por lo tanto solo hay que agregar el "Actualización" pero los que tenemos la primer versión del CA-24 y no hemos descargado la última, tenemos que poner esos parches, en si es lo mismo, espero haberme explicado... :mrgreen:

Y por cierto Pokara, de nuevo exelente trabajo! mola mucho el video de introducción y la música del menú
::oe:

Yo tengo los mods igual que Hai, pero agregué algunos más:
"German Officer Hat" para las gorras de los oficiales
"Spaxs SH4 Uboat" para poner las voces en Alemán
y el Uboat free Cam" que da libertad total de movimiento de la camara por todo el sub y la torre ::chis:

Saludotes
:wink:
::yupi:

Saludotes
Brucker
Capitán del U-530
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

Saludos:

Brücker, Haifisch voy a tener que mataros,,, ::chis: ::arg: ::fence: ::tas:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

brucker escribió: Los parches son de la versión beta que Richi nos dió a los del GEM para que fuésemos testeando antes de hacerlo público, ahora el nuevo enlace es de la última versión del CA-24 que ya incluye esos parches, por lo tanto solo hay que agregar el "Actualización" pero los que tenemos la primer versión del CA-24 y no hemos descargado la última, tenemos que poner esos parches, en si es lo mismo, espero haberme explicado... :mrgreen:
Amm.. entonces a ver, si yo me descargué el CA24 el mismo día que lo posteó Beltza, debo entonces descargármelo de nuevo ?? lo digo por lo del ".. ahora el nuevo enlace es de la última versión del Ca-24 que ya incluye esos parches.."
Se volvió a subir?? sabes lo que te digo Brucker?? Me lo descargo de nuevo no??
Un saludo..

pd: o si puede ser, que algún camarada me pase los parches para ver qué y por qué le 'kaska' a Haifisch :wink:
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

pokara06 escribió: ...
Amm.. entonces a ver, si yo me descargué el CA24 el mismo día que lo posteó Beltza, debo entonces descargármelo de nuevo ?? lo digo por lo del ".. ahora el nuevo enlace es de la última versión del Ca-24 que ya incluye esos parches.."
Se volvió a subir?? sabes lo que te digo Brucker?? Me lo descargo de nuevo no??
Un saludo..

pd: o si puede ser, que algún camarada me pase los parches para ver qué y por qué le 'kaska' a Haifisch :wink:
No no, tal vez no me expliqué bien, el que tu tienes osea el que descargaste del post de Beltza, ya tiene incluidos los parches 1.2 y 1.2b.
OK?
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

brucker escribió:
pokara06 escribió: ...
Amm.. entonces a ver, si yo me descargué el CA24 el mismo día que lo posteó Beltza, debo entonces descargármelo de nuevo ?? lo digo por lo del ".. ahora el nuevo enlace es de la última versión del Ca-24 que ya incluye esos parches.."
Se volvió a subir?? sabes lo que te digo Brucker?? Me lo descargo de nuevo no??
Un saludo..

pd: o si puede ser, que algún camarada me pase los parches para ver qué y por qué le 'kaska' a Haifisch :wink:
No no, tal vez no me expliqué bien, el que tu tienes osea el que descargaste del post de Beltza, ya tiene incluidos los parches 1.2 y 1.2b.
OK?
:wink:
Ahmm.. ok ok.. 8) y la 'Actualizacion' ?? (es que algo tiene que haber distinto para que le falle al camarada ya sabes)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

Batten escribió:Saludos:

Brücker, Haifisch voy a tener que mataros,,, ::chis: ::arg: ::fence: ::tas:

Ejemmmm yo........... estooooooo................ me pillo espesito, despues de 5 horas de pruebas y demas ya me se iban los ojoncios pa tos laos ::yono: ::juas::
Es igualo, me he descargao la ultima version del ca-24th y me sigue dando el plaf al empezar cuando activo el spw+solointerface y el de 1280, sin embargo si activo el spw+entorno sin problemas, es mas yo lo he puesto como un mod imprescindible ya que estaba harto de la cantidad de vegetacion del pacifico que no me dejaba ver el fondo (me gusta navegar muy pegado al fondo cuando paso el canal de la mancha y con tanto vegetacion de vez en cuando rozaba la "panza" del sub) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y volvere a instalarlo todo, haber si con tanto trastear con los mods se me a espirorciao la instalacion del sh4. ::guay: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

Haifisch, ya estaba 'emparanoyado' con el "tema" ::yono: :P y me lo he descargado y montado tal cual..
Sh4 1.5 + CA24 + SPW Entorno + SPW SoloInterface + SPW SoloInterface1280
y no he tenido ningun problema en empezar una campaña cualquiera..
Sigo pensando que os te has dejado por ahí el 'Actualización' ese todavía montado o algún otro mod similar ya sabes..
Dime cómo te fueron esas 'pruebas' bro..
Un abrazo..
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

Aprovechando el hilo: He notado algo que para mi es muy importante, con el CA-24F tengo el teclado con el formato de el SHIII pero al añadir despues el SPW Entorno + SPW SoloInterface desaparace este formato y recupera el formato del SHIV.
¿Hay alguna forma de recuperar teclado del SH3?
Reconozco que estoy tan acostumbrado a él que con el formato del SHIV no me aclaro.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

Bueno, ya está la nueva publicación de la segunda versión del CA-24F. Ahora la pregunta es inmediata. ¿El último spawolves será compatible con esta nueva versión? Hasta donde yo sé, sólo ha cambiado la campaña y se han corregido algunos errores.
Richi aconsejaba para la anterior versión del CA-24F poner este mod gráfico.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ** SpaWolves 1.5B (Fixed)..CA-24F compatible..Resolucion **

Beltza escribió:Bueno, ya está la nueva publicación de la segunda versión del CA-24F. Ahora la pregunta es inmediata. ¿El último spawolves será compatible con esta nueva versión? Hasta donde yo sé, sólo ha cambiado la campaña y se han corregido algunos errores.
Richi aconsejaba para la anterior versión del CA-24F poner este mod gráfico.
Saludos.
Subida nueva descarga compatible con CA24 v2 ::ok: Enlace actualizado en el post inicial..
Un saludo jefe.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ** SpaWolves CA-24F v2 **

::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: Joderrrr
Pokara eres un mostruo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto es rapidez y lo demas tonterias ::chis:

Un saludo. ::pirat:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ** SpaWolves CA-24F v2 **

Haifisch escribió:::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ::arg: Joderrrr
Pokara eres un mostruo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto es rapidez y lo demas tonterias ::chis:

Un saludo. ::pirat:
Di que sí. a la velocidad a la que trabaja, ya tendrá hecho el del SH5 ::oohh: ::ole:
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ** SpaWolves CA-24F v2 **

yo tengo otro problema, instalo el ca-24 y el spawolves, ningun problema pero al jugar, no aparece la ventana de eventos, no la de video si no la de mensaje recibido, contacto en tal direccion, mision cumplida, hemos sufrido daños la ventanita q sale en medio con lso eventos escritos del juego, la veo super necesaria, ya q cosas como pedir metereologia indicar distancia, profundidad o si hemos hundido un navio... sale por ahi. alguien sabe pq ? o donde se puede cambiar? el fallo esta en el spawolves seguro pq lo instalo todo y funciona si pongo el spawolves encima, ya no sale la ventana. gracias!
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ** SpaWolves CA-24F v2 **

otro problema! al parecer si instalas el spawolves encima del ca-24f v2, no solo no sale la ventana de mensajes, si no q no hay un solo barco, ni UNO SOLO en toda la patrulla (partida cargada en el puerto)
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”