MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Joder, que rapidez, muchas gracias por las molestias, tomo nota y seguiré tus consejos, y sí, yo también prefiero las voces en alemán o inglés.

Muchas gracias otra vez, y solo decirte y deciros que hacéis un gran trabajo.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Saludos Jaumem, me he bajado lo que me has recomendado... pero en lo que respecta al Op Monsum, he visto varios, y me los e bajado, estos son: OMv705_toV715A.7z, OMEGU_v210.7z, OMv715_patch1.7z. cual de los 3 es? y aparte de eso, no me deja abrir los archivos rar, me dan como formato dañado o desconocido, el único que me deja abrir es el archivo de humo realista, por que el de voces en alemán, Real Environment y el Sea Worn Mod 1.0, tampoco me deja abrirlos.

Por qué puede ser??
Un saludo.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Puede que algún mod fallase al activarse... prueba a reinstalar :?

Un saludo
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Por favor, ¿Álguien podría pasarme el Mod Sonidos Reales?, es que lo bajo pero me da un error.
Gracias.

Un Saludo.
Zurdo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 02:00

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Una pregunta de despistado;

Tengo que hacer una nueva instalacion de SH4. El parche 1.5 es acumulativo y no es necesario instalar los anteriores sino solamente Sh4+parche 1.5?

Supongo que es asi y no es necesario instalar los previos, pero prefiero asegurarme ya que hace dos años que no lo tocaba.

Muchas gracias por la ayuda.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Basta con instalar el 1.5.

saludos ::kaleun:
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Perdonen los kamaraden por reflotar el presente hilo, pero este torpe suboficial desea emplastarle el mega-mod TMO al SH4, y leo eso de la "versión 1.5" que parece ser que es el parche 1.5, mi versión es la 1.4 y no encuentro el parche ése del 1.5 ni en la página de Ubisoft; ¿dónde demonios está?

Gracias anticipadas y buena proa. ::kaleun:
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Rayos y truenos! :twisted:

Gracias Kamaraden Franburg, así que la 1.5 es una "expánsion" y no un parche, a estas horas de la noche no tengo yo el cuerpo para traducir tanto texto en inglés; y digo yo, ¿la "expánsion" ésta mejora mucho el juego? ¿Es necesaria para emplastarle luego el mega-mod TMO 2.2?

Saludos y buena proa. ::cap:
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

De nuevo de vuelta al tajo -o al hilo si mejor se comprende-.

Ya con el nuevo día y la cabeza despejada, recuerdo la carátula del U-Boat Missions vista en el FNAC hace unos años, -muy chula por otra parte- que creo era una expansión con campañas de U-Boote alemanes en el Pacífico -supongo que del tipo IX- y por vuestras informaciones deduzco que ésa es la versión 1.5; bien, pues servidor en principio desearía atuñinar -verbo catalán que más que dar "atunazos" significa aporrear- a la flota del arrogante y engreído emperador nipón, de modo que me bastan los Fleet Submarines de la U.S. NAVY para ello, así que si puedo emplastarle el TMO 2.2 sin el U-Boat Missions de momento iría tirando torpedos, y ya más adelante intentaría comprarlo en algún comercio (prefiero tener los discos originales).

Aunque de darse el supuesto de no encontrar la citada expansión, no me quedará más remedio que comprar la descarga desde donde ustedes me indiquen. Con los años que han pasado desde su lanzamiento seguro que estará a un precio reducido, es la ventaja que tiene esto de estar anticuado. :mrgreen:

Bien, formulo nueva pregunta: ¿Se le puede emplastar el Mega-mod TMO 2.2 a la versión 1.4 del SH4?

Saludos, buena proa y gracias anticipadas. ::kaleun:
Imagen
KarlCRCS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2014 13:32

Re: MODS RECOMENDADOS (versión 1.5 y 1.4)

Gracias Comandante. Donde puedo conseguir los mods de la campaña Japonesa??? Felicitaciones y un abrazo desde Costa Rica.
Imagen
"El mar es solamente un camino" Otto Groos
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”