Mod CA-24F de Richi

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mod CA-24F de Richi

Pues básicamente traslada el juego al ocean Atlántico ::yono:
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola a todos,
Tengo problemas para bajar el parche, ¿me podeis ayudar?
Gracias de antemano.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: Mod CA-24F de Richi

patosalvaje escribió:Hola a todos,
Tengo problemas para bajar el parche, ¿me podeis ayudar?
Gracias de antemano.
De que problema se trata?

No te deja bajarlo?
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola
Perdonad por las molestias, a base de insistir consegui enlazame y lo acabo de descargar, de todas maneras querria preguntar tambien ¿cuál es mejor, CA 24F o Op. Monsun?

gracias de todos modos por todo.
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola a todos.
Necesitaria saber si tiene solución dos problemas que tengo en el CA-24F :

El primero es que no tengo acceso al museo, y el segundo que cuando el submarino esta sumergido
no se le ve la torre de control desde encima del agua,aunque se dibuja la silueta (transparente eso si).
Son detalles que me gustaria solucionar.

Tambien me gustaria saber como me puede perseguir una simple trainera armada hasta la saciedad, cuando si puedo dar esquinazo a un destructor al mismo tiempo.
Gracias por vuestro tiempo.Hasta luego.
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola comandantes otra vez.

Tambien tengo la duda si hay alguna alguna manera de tener por defecto en la profundidad de los torpedos
en 1,5 o 2 metros en los alemanes.
No se puede en el tipo Tambor americano controlar el hidrofono?
Tambien tengo el nombre de las etiquetas de camara y gestion del submarino mal, no hay solucion?.
Tengo tambien la duda de si laeslora que aparece en algunos barcos ( como destructores )esta bien, porque
ajusto los torpedos a ula misma profundidad con espoleta magnetica y estos pasan por debajo sin estallar
(pero todos).
Como hace bastante que salio esta estupenda expansion quizas ya hubiera una solucion para estos problemas.

Espero vuestras respuestas. Hasta luego.
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola otra vez a todos.

Tengo problemas con la selección de la 33 flotilla en enero 1944, he leido en otro post mas antiguo de Richi
que lo solucionó con el parche 1.0, pero ese ya lo instalé, y no se soluciona.Espero vuestras respuestas.

Hasta luego.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mod CA-24F de Richi

Saludos coandante.
Prueba utilizar otro mod, como el Op.Monsum, y mira haber si te siguen apareciendo esos problemas. A veces con reinstalar el juego es suficiente


saludos
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola a todos.

Lo he reinstalado otra vez desde el principio y se ha solucionado lo de entrar en el museo.
Tengo que probar lo de la campaña de la 33 flotilla en 1943,( dije 44 pero era en el 43).

Me estoy bajando esa exp. de Op. Monsun, pero me interesa mas esta de la 24f.
Primero por ser español y en español, segundo porque me parece mas completa y poque los errores que surgen son mas visuales que de otro tipo ya que conel parche 1.0 se soluciona el 95 % de los problemas que le vi.

El problema de la profundidad del torpedo parece que era parte de los fallosde los orpedos( des pues de un tiempo e cmpaña me mandan un mensaje del fallo en esos tropedos).

Una vez solucionado lo del museo,solo me queda el error visual de la torre de los submarinos.

Hecho de menos en estos foros el que no haya una seccion de como realizar cambios en el juego,
de forma que mas gente aprenda a realizarlos y se puedan implicar en ayudar a reparar estos pequeños errores que aparecen, indicando los programas que se utilizan para editar texturas y los modelos 3D ( si es el Maya 3D u otro y como se hace) o como solucionaron o cambiaron algun efecto visual, al menos yo no la he encontrado.Lo comento porque en el museo aparecen una serie de errores visuales en los submarinos que a lo mejor no son tan dificiles de corregir:

Los tipo II,XIV,IVb sin torre de control y sin armas de cubierta.
El VIIb aparece como un VIIc sin torre ni armas de cubierta.
El VIIc aparece como un VIIc/41 pero sin armas de cubierta.

¿Donde "lee" el juego donde esta el submarino y su correspondiente torre?
¿Como es la estructura u organigrama general del juego?
¿Y las texturas de los submarinos estan en "textures"?
¿Se podrian combinar unos submarinos de una expansion con los de otra, y como?

Aviso que no voy a parar hasta averiguarlo.
Hasta proximas noticias un saludo a todos los comandantes.
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola a todos

tengo solucionado lo de que no aparezcan las torres en el museo, se debe a que los nombres de algunas torres no estan bien escritas y a la fecha de disponibilidad de la ultima de ellas en el archivo *.eqp( no estan disponibles antes de la fecha la cual se realiza el "museo" que es finales de la guerra (1945)).

El hecho de que no funcionara el museo se debia al archivo en "Roster" de "german uboat" que aparecia en italia y alemania.

Lo de que no aparezcan algunas armas creo que se debe a lo mismo que lo de las torres, pero no se cuales son los archivos de cañones para revisar el nombre al que hacen referencia.

En el menu inferior habia desaparecido la tecla de foto a traves del periscopio (al menos ami no me aparecia), por lo que he hecho lo mas sencillo para mi que es no instalar el archivo en "menu\cfg" de las teclas y funciones(el archivo OrdersBar.cfg).Por ahora me aparece como el menu original.

Quiero incluir el tipo XXI tambien al juego pero no se como permitir su eleccion en el año y flotilla correspondiente, si alguien lo sabe que me lo diga.

Hasta luego a todos.
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola a todos feliz año,quiero pedir si alguien es tan amable de pasarme la parte 3 que es la unica que me queda que no hay manera de poder descargarla.

Un saludo ::kaleun:
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 21 Jun 2009 11:05
Ubicación: El Tercer Reich.

Re: Mod CA-24F de Richi

Solucionado ::kaleun:
ImagenImagen
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: Mod CA-24F de Richi

Hola. Alguien me puede decir de donde descargar este mod, todos los enlaces que aparecen al pirncipio de este hilo estan rotos.

Muchas gracias ::kaleun:
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”