Fall of the Rising Sun 2!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Radek escribió:Me respondo , haciendo una pregunta: de verdad camaradas nadie sabe de lo que hablo?, me estoy volviendo loco? ::glglgl: ,

Nadie ha encontrado la teclita?. Joooooder.
Radek la "teclita" ::chis: es la misma que en el sh3 con el "." o la "," sales a exteriores para ver tu sub poro ojo ::locualo: en el SHIV parece que saltes a la vista externa y no es asi, con las flechas te acercas o alejas pero solo hasta un cierto punto de tu sub ::mmm: con vistas externas te alejas o acercas todo lo que quieras.

saludos
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Fall of the Rising Sun 2!

ender escribió:Radek la "teclita" ::chis: es la misma que en el sh3
Pues camarada Ender, yo pulso la tecla igual que en el SHIII, y con este mod no salgo a ningún sitio, quiero decir, que si estoy en la sala de control, por mucho que pulse "," ó ".", no me meneo de donde estoy, lo he intentado por activa y por pasiva, y no hay forma, pero bueno también Helga me echa cada dos minutos y tampoco lo entiendo ::jo: .

Muchas gracias y un saludo.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Yo en el portátil eso lo hago con la tecla del punto. Como este punto .
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Manpegao escribió:Yo en el portátil eso lo hago con la tecla del punto. Como este punto .

¿pero cual? ¿Éste: . o éste: .??

No te explicas bien manpe ::meparto:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Manpegao escribió:Yo en el portátil eso lo hago con la tecla del punto. Como este punto .
Manpe, no hagas caso a jaumem, yo te he entendido perfectamente, ::kaleun: gracias por contestar, pero desgraciadamente, no me funciona, ni con puntos ni con comas ni con nada, lo que yo quería saber es si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, o esto me ocurre a mi solamente, la cuestión es que esa función la aplico yo (supongo que vosotros tambien), para cuando el hidrofonista o el oficial de guardia me dan el avistamiento de un barco, pues pulso la teclita de marras y veo el contacto, lo observo, lo oteo, lo disecciono, y después de hecho esto determino la acción a seguir, pues aquí con este mod, eso no me funciona, tampoco se la direccion que lleva el contacto, porque solamente me aparece un cuadradito, que mediante la regla tengo que adivinar su ruta, pero no como en el SHIII, que su dirección viene dada por la pequeña estelita dibujada en su correspondiente cuadradito, en rojo (si enemigo), en azul (si amigo), en verde (si neutral), que los diferentes colores tampoco me aparecen en este mod.

En fin camaradas que como no solucione estos temas será un mod Falling Out of My PC, o como dice la canción "Take the road Jack, and don't come back no more, no more, no more......

Muchas gracias por vuestra paciencia, y un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Radek, en el Fall of the Rising Sun 2 está anulada la vista externa desde los puntos. Solo pulsando la vista desde la cámara podrás ver el sub desde fuera. A mi esta opción me gusta en este megamod.
Así que no le deis mas vueltas. Si te gusta jugar con vistas externas tendrás que destripar el megamod y atacarlo desde dentro y no me preguntes como porque no tengo pajotera idea. :wink:

Saludotes.
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Vale Soulman todo aclarado, muchas gracias por la información, pero entonces como es que le funciona a manpeeee? ::yono: .

Gracias , saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Fall of the Rising Sun 2!

No, si yo no tengo el "risinsun" ése.... Sé de qué va, y cómo es, pero no lo tengo instalado...lo probé y lo quité... Lo del punto me funciona con otras configuraciones. Siento la confusión... ::glups
Ultimamente no estoy en lo que estoy...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Nada manpe, no te preocupes, agradezco infinitamente tu ayuda, faltaría más.

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Hola. Quería preguntaros una duda. ¿el "Fall of the Rising Sun" v1.2. solo se puede aplicar a la campaña americana o tambien se puede jugar con los Uboats en el Índico sin que halla incompatibilidades?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Fall of the Rising Sun 2!

poseidon escribió:Hola. Quería preguntaros una duda. ¿el "Fall of the Rising Sun" v1.2. solo se puede aplicar a la campaña americana o tambien se puede jugar con los Uboats en el Índico sin que halla incompatibilidades?
Supongo que sí, la verdad es que con el FOTRS nunca tuve la necesidad de jugar con el bando alemán... ::glups

Un saludo ::kaleun:
NIR17236351
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2009 14:32

Re: Fall of the Rising Sun 2!

hola jaumem tengo alguma preguntas y espero tu pronta repuesta en (Fall of the Rising Sun 2!)
1- ya lo inatale y va bien , pero veo que tu agregaste un monton de buques ,acorazados de diferente bandos .me pregunta es habra una posibilida de usar alguno??? no inporta el bando
2- vi que el mapa es diferente y cuando se me acerca una nave o areonane no puedo identificar si es amigo o enemigo ellos se podia visualizar usando (,o.) y en el mapa se reflejaba un cuadro rojo,azul,o verde. pero ahora todo son gris.espero que puedas responder y darme una solucion . y el trabajo que hiciste me gusto quedo muy bien :)
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Hola, descargue este mod pero a la hora de jugar el juego me sale una seria de cartelitos diciendo que faltan archivos .dds y .tga de la carpeta menu/gui ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
BILLY
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2010 17:18

Re: Fall of the Rising Sun 2!

Saludos a todo el grupo de la 24Flotilla.Veamos:No comprendo por que decís que el Fall of the rising sun 2.0 es para la versión 1.5 del juego cuando en realidad es para la versión 1.4.Para la versión 1.5 del juego hay otro Fall of the Rising Sun pero no es esta.Podéis salir de dudas si entráis en la página web de "Ases de Acero" en la cual lo tenéis para descargar y en Español,pero fijaros para que versión del juego que está hecho lo pone muy claro.Yo de hecho lo estoy jugando en la versión 1.4 del juego y va perfectamente excepto un problema que tengo con un sonido que me hace un bucle y se escucha como un martilleo constante,me lo hace sobre todo cuando acelero la compresión de tiempo y es entonces cuando aparece ese molesto martilleo.Se que se trata de un sonido que hace un bucle pero no se que sonido es exactamente ya que con eleminarlo del mod se resolvería el problema. ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”