CA-24F XXI

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
kangax
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2009 14:13

CA-24F XXI

Hay algun plan de incorporar el tipo XXI? me encantaba del SH3, iba superrapido por el agua, tenia muchos tubos, podia jugar con el ping del hidrofono, y tenia un snorkel ke hasta le podias poner radas (aunke se destruia solo segun empezabas a jugar)
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: CA-24F XXI

Ante todo:

::bv: a la Flotilla virtual más ::glglgl: de todo el espacio internauta.

Recibirás un mensaje del SuperJefe Mix para informarte de los pasos a seguir para tu incorporación oficial.

Pasa, disfruta, y no te olvides de buscar, que eso es obligatorio. Sólo cuando hayas desesperado en la busca, no dudes en preguntar, que te diremos que vuelas a buscar ::meparto:

No te queda mili ni ná ::cons:
Imagen Imagen ImagenImagen
kangax
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2009 14:13

Re: CA-24F XXI

El unico mail que he recibido ha sido el normal del registro.

Lo de buscar, ya he buscado, pero "XXI" no da resultados en las busquedas, por lo que supuse que no habia temas al respecto. La campaña del atlantico ya me la baje, y me mola bastante, pero la encuentro algunas cosas rarisimas, sobre todo respecto a los componentes de los submarinos.

Han quitado la mayoria de upgrades que podias aplicar al submarino, como los recubrimientos, diferentes radares, los cañones de cubierta... Lo de cañones de cubierta supuse que era por poner el snorkel, ya que cogia mi tipo IX-B del '44 y aunque en la pantalla del submarino sale el cañon, a jugar no. Al menos tiene un snorkel (argh, el snorkel no renueva nada el aire).

Aun asi, me lei el pdf de la expansion, y vi que aunque no aparecia el XXI, si aparecia e XXIII... si el XXI ya estaba en el SH3, no creo ke sea mas costoso de migrar que uno que ni estaba siquiera
kangaxx
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: CA-24F XXI

vaya, ni una respuesta
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: CA-24F XXI

Hola Kanga.

El mod CA-24F lo abandonó su autor por lo que no va a haber más desarrollo.
Hay un miembro de los foros de subsim que dice haberlo retomado y que sigue con su desarrollo. Habrá que seguirle la pista a ver qué hace.

Un saludo y bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kangaxx
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: CA-24F XXI

Oh, que pena que abandonase el proyecto, era la mar de interesante (submarinos... la mar... ::yupi: ). Desvarios aparte, era verdad que me gustaba mucho, ya que me permitia jugar con el silent hunter 4 en aguas europeas con submarinos nazis realistas, cosa que me encantaba, a ver si hay suerte y continuan desarrollandolo!

Pues aprobecho a hacerte una pregunta, beltza. He buscado como loco a ver si hay algun mod que añada el tipo XXI, pero no encuentro ninguno, tu sabes de alguno? a falta del XXI tengo que ir con el walter, que no me desagrada, pero le encuentro muchos defectos: no lanza torpedos a profundidades mayores de periscopio, el ping nibelung no hace practicamente nada, para realizar disparos acusticos solo se puede mediante calculo manual y mediciones a base de mods y calculadoras, y sobre todo, que va tan corto de combustible que yendo a minima velocidad a veces ni llego a mi zona de patrulla y mucho menos volver a base
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: CA-24F XXI

Pues mira Kangaxx el Op.Monsum también va de la campaña del Atlántico con subs alemanes, así que te lo recomiendo, lo único que está en inglés.

Un saludo ::kaleun:
kangaxx
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: CA-24F XXI

Buenas jaumem.

Voy a echarle un ojo a ver que tal esta, el ingles en un principio no es problema. Si veo que tiene el tipo XXI mas o menos como lo tenia el SHIII ya me doy con un canto en los dientes ::kaleun:
kangaxx
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: CA-24F XXI

Pos ya lo probe, y esta bastante bien, muchas gracias por la recomendacion!

Si que se puede jugar con un tipo XXI, que guay ::yupi: La pena es que en su tutorial me mandan sumergirme y usar el snorkel, y no lo encuentro por ningun menu jeje
Rudel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 01 Mar 2008 00:35
Ubicación: Alcorcon

Re: CA-24F XXI

Hola Kangaxx
Mira el manual de Op.Mosun tienes que cambiar unas linias en un fuchero de configuracion para que puedas utilizar el Sonrkel :D

UN saludo a todos los comandantes
Reza todo lo que sepas .... pero no pares de remar hacia la orilla
kangaxx
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: CA-24F XXI

Si, ya lo vi en la pagina del tio, pero era en plan ponerlo en shift + X para alternar entre snorkel on y off.
A decir verdad lo del snorkel no me importa tanto ya que no suelo tener problemas de oxigeno, la propulsion en un tipo XXI bajo el agua es muy buena, y recargo baterias muy rapido (el aire si que lo recargo rapido, 1 segundo fuera y recargado jaja)

A decir verdad el snorkel lo queria mas por estetica e inmersion en la partida. En el silent hunter III por ejemplo solia navegar con el snorkel y el periscopio ambos extendidos, asi si me sumergia no tenia que andar moviendo a los mecanicos que no habian cambiado a la sala correcta de motores.

Hay que decir que util si que era, pero para el riesgo que aportaba preferia emerger manualmente cuando viera que estoy a salvo. En el silent hunter III me acuerdo que se le podian acoplar receptores de radar y una antena de radar, aunque se destruian automaticamente al empezar... supongo que sera por complicaciones de hacer mods para un simulador, porque los otros mods de snorkel que he visto ni siquiera te bajan el O2, aunque a mi me gustaba pernsar que era que fallaba y se acumulaba humo de los diesel jeje
edu_gsd
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2013 22:34

Re: CA-24F XXI

no tiene mucho que ver, pero alguien sabe como se unsa el XXI en la campaña¿? llevo jugando la tira y todavia no me aparece... ::locualo:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”