Pidiendo imposibles

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
rafaeloterotelmo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2011 01:36
Ubicación: A Coruña

Pidiendo imposibles

Hola a todos, vereis tengo el SH4 y tenia la expansión, pero como ahora estoy más con el Sh5 cometí el error de prestarselo a un amigo (en busca y captura) que no solo no me lo devovio si no que sospecho que se lo cargó. Bueno, pues por vicisitudes de la vida, tube que borrar todo el contenido en mods y demas del SH4, incluido por supuesto la expansión, y como a mi realmente lo que me gusta es la campaña del pacifico , que para lo otro tengo el SH5, me encuentro en un problema y es que, como buen admirador de la ingenieria submarina una de mis mayores aficiones es jugar con los submarinos nucleares como el thyphoon o el ohaio o el los angeles, o el shark o el kraken o culquiera.

Pero como no tengo el 1.5 desconozco si habria manera de emplearlos en un 1.4. A si que me dirijo a este foro todopoderoso para saber se puedo hacer realidad mis sueños o si tengo que asar por la quilla a uno que yo me se.

Imploro vuestra ayuda ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Pidiendo imposibles

No tengo ni idea de si serán compatibles, teóricamente no deberías tener ningún problema. En todo caso puedes buscar por subsim.com, a ver que tienen por allí, aunque está algo abandonado.


saludos ::kaleun:
rafaeloterotelmo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2011 01:36
Ubicación: A Coruña

Re: Pidiendo imposibles

Gracias Jaumen ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”