problema. Ayuda por favor

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

problema. Ayuda por favor

Buenas a todos, tengo un problema. me he bajado el JSGME v. 2.3.1 ( supongo esta version será para el SH4 ). la he instalado en la raiz del juego SH4 y he importado el TMO 2-5. lo instalo con el JSGME. Cuando inicio el juego veo me ha cambiado la imagen ( THE GALLOPIN THE JAPANESE COAST " respecto a la que tenía anteriormente antes de instalar el mod. pero antes de acabar de cargar me dice " silent hunter dejo de funcionar por un problema. Windows esta buscando una solución. Desistalo el mod y pongo el CHAPAS 2.5 , y me sucede lo mismo. ¿ Alguien me puede decir a que es debido para solucionarlo ???. ¿ Es posible que sea debido a la versión ?. En el SH5 si que salia la version que era en la parte superior derecha cuando cargabas el juego, pero en el SH4 no la veo por ningún sitio y a lo mejor es debido a que la versión que poseo respecto al mod que aplico, no es válido
Gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: problema. Ayuda por favor

Si nos has instalado ningun parche de actualización, tienes la versión 1.0. Como mínimo tienes que instalar la versión 1.4, es gratis y la encontrarás navegando por la web. Si quieres la 1.5 tendrás que comprar la expansión U-boat Missions, piensa que muchos de los mods sólo son para la 1.5, fíjate bien antes de activarlos para qué versión están hechos.

saludos ::kaleun:
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

Re: problema. Ayuda por favor

Efectivamente jaunen, tengo la version 1.0, al final lo vi. Bien ahora buscaré los parches para la version 1.4. Gracias como siempre por tu ayuda
jaumem escribió:Si nos has instalado ningun parche de actualización, tienes la versión 1.0. Como mínimo tienes que instalar la versión 1.4, es gratis y la encontrarás navegando por la web. Si quieres la 1.5 tendrás que comprar la expansión U-boat Missions, piensa que muchos de los mods sólo son para la 1.5, fíjate bien antes de activarlos para qué versión están hechos.

saludos ::kaleun:
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

Re: problema. Ayuda por favor

Por cierto jaunen, la versión 1.4, la meto directamente en la raiz del SH4 y allí la ejecuto ???. creo que no es ejecutable ? como lo hago para que me funcione ??. MerÇi ejecut
comandante nelo escribió:Efectivamente jaunen, tengo la version 1.0, al final lo vi. Bien ahora buscaré los parches para la version 1.4. Gracias como siempre por tu ayuda
jaumem escribió:Si nos has instalado ningun parche de actualización, tienes la versión 1.0. Como mínimo tienes que instalar la versión 1.4, es gratis y la encontrarás navegando por la web. Si quieres la 1.5 tendrás que comprar la expansión U-boat Missions, piensa que muchos de los mods sólo son para la 1.5, fíjate bien antes de activarlos para qué versión están hechos.

saludos ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: problema. Ayuda por favor

Si es un instalador, lo ejecutas donde sea y cuando te pida donde instalarlo, le indicas la raíz del juego. Si nó será algo parecido, hace años que no instalo el 1.4.


saludos
comandante nelo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 02 Mar 2012 19:36

Re: problema. Ayuda por favor

Gracias nuevamente jaumen. He puesto un post en PATRULLAS, porque ahora tengo otro problema y es posible que sea un Bug
jaumem escribió:Si es un instalador, lo ejecutas donde sea y cuando te pida donde instalarlo, le indicas la raíz del juego. Si nó será algo parecido, hace años que no instalo el 1.4.


saludos
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”