Tengo un problema

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Tengo un problema

Primero mencionar que no estoy muy ducho en informática y soy un poquito tocho.
Tenia instalado el Destroyer Command en mi equipo que trabaja con el sistema operativo XP. No es que tuviera una gran habilidad en el manejo de los escoltas pero iba haciendo y es otra manera.
Por motivos que no vienen al caso lo tube que desinstalar y ahora no hay manera de volverlo a instalar (Me doy con el canto en los dientes).
Me salian mensajes que me avisan que era incompatible el DC con Windows XP. Pero yo lo instalaba igual y al final nada, o saltaba la instalación y se reiniciaba el equipo, o se instalaba y cuando le decia a jugar se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Alguien me comentó que restaurara el sistema en un punto en que me funcionara pero nada, la pantalla en negro al intentar jugar.
Luego que usara el asistente para compatibilidad de programas, y así lo hize y tampoco. Lo compatibilizo con W98 y si es el programa que ya está instalado lo de la pantalla en negro. Y si lo hago desde la instalación salta la instalación y se reiniciaba el equipo otra vez.
Tengo instalado el SH2 y me da miedo tocarlo por si me pasa lo mismo.
No se si me he explicado bien pero no me importa dar todos los datos que necesiteis para ayudarme.
Pido auxilio antes de hundir mi barco definitivamente.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Santid.

Tienes que hacer lo siguiente. Vete a la carpeta del juego. En las carpetas Shell y Sim encontrarás varios ejecutables. En todos ellos clica con el botón derecho, Prpiedades/Compatibilidad y marca la casilla de "Ejecutar este programa en mod de compatibilidad" y pones Windows 95.

A ver si así te funciona.

Buena suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

si no recuerdo mal, instalando los parches 1.1 y 103 se solucionaba el problema de la incompatibilidad del DC con el XP. los tienes instalados?

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Ante todo mucha gracias a los 2 por responder a mi llamamiento.
Bruno sí tenia instalados los dos parches y seguia sin funcionar.
Beltza he hecho lo que me has dicho con los archivos ejecutables y continua igual.
Dado que no puedo volver a instalar el juego por que se reinicia el ordenador, he recuperado el sistema en un punto anterior en el que sí que funcionaba, al clicar el icono de inicio del programa, la pantalla se pone en negro y no pasa de aquí. Si hago ctrl+Alt+suprimir sale el DCLAUCHER como activo y le dices finalizar tarea y el sistema se recupera sin problemas. ¿que puedo hacer por que ahora también lo hace el SH2?
Estoy desesperado.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 474
Registrado: 25 Mar 2006 01:00
Contactar:

Siento reponder tan tarde pero has probado de usar el programa
configure.exe
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Si, probé el configure.exe; el parche 1.1; lo que sea y siempre me sale esto cuando está cargando una misión

Tue Jan 29 11:46:56 2002
Error -1 [uSize != uRead]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
C:\Devel\Janus2\Portable\Sources\UObjStor.cpp
Line 277

Me dicen que es compatible con win xp, asique no entiendo por q en windowx xp service pack2 me sale esto.

Gracias!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Santid, por probar que no quede...

desinstala todo, limpia, (como siempre) y vuelve a instalar, pero... antes de instalar, haz lo que dice Beltza con el setup (o ejecutable de la instalacion) del cd, si, si, del CD... (con el CD en la lectora)
despues instala... parece una locura... pero a mi me funciona.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”