HMCS Snowberry, nuevo destino

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

HMCS Snowberry, nuevo destino

Caballeros, me presentare.
Soy el Sub-Lieutenant John Townsen al mando de la Corbeta HMCS Snowberry con el numeral K166.
La misma fue comisionada en Quebec el 26 de Noviembre de 1940. Llego a Halifax el 13 de Diciembre para realizar algunos trabajos restantes, para zarpar el 9 de Febrero de 1941 con el convoy HX.108 hacia el Reino Unido. Ya en Escocia termino la puesta a punto en Creenock el mes de Mayo, donde yo me incorpore al servicio activo.
Dejamos el puerto de Aultbea (Escocioa,donde tenemos nuestra base) el 23 de Junio para unirnos al convoy OB. 332 destino Halifax.
El destino me ha jugado una mala pasada. Me explicare... Justo al salir de la Academia Naval, solicite destino en los submarinos. Pero se me denego la solicitud trasladandome a los Destructores, es de justicia decir que ello me causo un gran disgusto, pero nunca imagine que al llegar a mi destino en Aultbea me esperara en el puerto, no un Destructor, si no ¡Una Corbeta!. Por Dios Santo, y yo que me quejaba de ser destinado a los Destroyers. Comparados con mi HMCS Snowberry son un lujo exotico. Pero en fin, este es mi destino y a el voy a dedicarme con diligencia y disciplina.
Cuento con ustedes para guiarme en este nuevo servicio.

Gracias de antemano.
Última edición por Invitado el 17 Jul 2004 14:24, editado 1 vez en total.
Invitado

HMCS SNOWBERRY
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”