HMCS Snowberry, nuevo instrumento de navegacion para DD's.

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

HMCS Snowberry, nuevo instrumento de navegacion para DD's.

13 de Julio de 1941 a bordo del HMCS Snowberry

Caballeros, como es de ustedes bien sabido el HMCS Snowberry que estaba en Halifax, ha vuelto a zarpar con destino al Reino Unido en mision de escolta, esta vez de un grupo naval de cierta importancia. Se esta aprovechando esta circunstancia para probar nuevas tacticas e instrumentacion.

El comunicado siguiente, es para hacerles conocer la reciente invencion de un nuevo instrumento que nos va a ayudar en la navegacion de los Destroyers.
El nuevo instrumento que sirve tanto para las misiones en Single como Multiplayer solo puede utilizarse en la pantalla F2, o sea la de la carta nautica. En realidad es una rosa de los vientos que centrada sobre nuestro buque nos permite saber en todo momento donde esta el norte geografico y el rumbo que llevamos respecto a el. Asi mismo una vez activado este nuevo instrumento se puede variar el rumbo clicando una vez sobre la rosa de los vientos con el boton izquierdo del mouse, lo cual nos permite rapidos y variados giros del buque.

Este instrumento se activa al teclear (fijo) la letra T del teclado.

Otro comando descubierto, es que si estando en la carta nautica clicamos la letra H el buque girara a babor 90 grados cada vez que pulsemos esta tecla. Cosa que no sucedera en ninguna otra pantalla. La letra H en vision del puente nos introduce un nuevo rumbo coincidente con la vista que centremos en pantalla en ese momento. (igual que en el SHII).

Es de esperar que esta noticia sorprenda a todos los comandantes de Destroyer, pues al habla en comunicacion radiotelefonica con el Almirantazgo y sus ases, no sabian nada de ello.

La verdad es que sigo prefiriendo el arma submarina, pero les prometi servir en mi nuevo destino con diligencia y disciplina. Es por ello que estamos toda la tripulacion del HMCS Snowberry y sus oficiales practicando todo el tiempo de que disponemos. Creo que al final lograremos hacernos un pequeño hueco en el servicio de escolta.

Espero que el nuevo instrumento les resulte util y entretenido de utilizar.
(no sirve en el SHII)

Gracias.
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”