Instalacion del DC

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
estralo
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Vigo

Instalacion del DC

Hola, os conoci a traves de SH2, pero a traves de la pagina he visto las misiones que Beltza ha construido para el Bismark.

Comparto por este barco la admiracion que teneis muchos de vosotros.

Por ello he comprado DC, ahora bien, bucendo en el foro, me encuentro con que hablais de Parches, Mod, y del SEA LORDS, y entonces me he liado.

Cual debe ser la instalacion correcta del DC con parches, mod, Sealords, etc, y en que orden.

Perdonad, pero soy novato y si bien he encontrado notas acerca de los parches y de los mod para que funcionen el mayor numero de opciones (he encontrado el orden adecuado para las cortinas de humo), no se como encaja el tema del SEA LORDS.

Gracias.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

Saludos Estralo.

Para empezar hay que diferenciar el DC para las partidas multi y el DC con el mod SEALORDS

Para el DC multi, instala los parches tantas veces mencionados, vas añadiendo mods gráficos poco a poco. Ya sabes, Vickers, Sonar graduado, etc..

SI quieres jugar también al DC SEALORDS que no es compatible con multi, haz OTRA instalación aparte. Copia el DC en otra carpeta. ej. Acorazados/Destroyer Command...etc...

Se supone que este DC copiado ya tienes sus mods gráficos. Pues bien... vas a esta página:

http://www.amberphotography.co.uk/sealords/index.htm

En downloads, encontrarás lo necesario y el orden, Hay una opcion para batallas de WW I, (si lo deseas)

RECUERDA QUE LAS PARTIDAS MULTI Y EL SEALORDS SON INCOMPATIBLES.

Recomendamos MUY encarecidamente las misiones de un tal Beltza, creo que se llama así....., es muy aficionado a crear misiones. :roll:

No dudes en preguntar lo que sea...saludetes


Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”