Presentacion del HMS Kite

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Presentacion del HMS Kite

Bueno lo tengo aun en astilleros, acabadito de construir y mañana me haran entrega del mando del mismo, por supuesto no pienso ponerlo como carnaza de esos malditos subs sin haberlo probado un poco, asi que en unas semanitas me temo que no estare localizable por Helga, en lugar de MP me dedicare a practicar, para que no me hagan un roto muy grande cuando lo saque que conozco un poco a esos brivones, (bueno ahora malditos teutones).
Por cierto el barco es real, fue hundido y solo sobrevivieron nueve tripulantes en las gelidas aguas, espero que estos vandalos no me den el mismo fin, aunque creo que antes de hundirlo, en sus multiples patrullas y escoltas, se llevo algunos subs por delante y yo si que pienso cumplir con estos teutones esta parte jejejejejeje.
Bueno a quien le interese aqui le dejo su historia, esta en ingles mi lengua madre, pero no se porque cojones no acabo de entenderlo todo como debiera y me invento la mitad de las cosas, esto de ser hijo de la gran Bretaña, no me a traido el conocimiento de la lengua creo.
http://www.mikekemble.com/ww2/kite.html
Bueno me pongo en forma y vamos a hundir esas malditas latas de cerveza camaradas, pero como les puede gustar esos sitios tan pequeños con lo bien que se respira en el puente, no hay quien los comprenda jejejeje un abrazo :wink:
ImagenImagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola Miguel.

Felicidades por tu nuevo DD.

Practica que hacen falta muchos para escoltar los convoyes.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

¡¡¡¡¡ Enhorabuena Miguel !!!!!

Ya somos uno más para impedir que "Esos malditos Teutones" esparramen nuestros preciosos mercantes por esos mares de Diós.

Practica un poquito, aunque enseguida le cojerás el tranquillo no es dificil, aunque pillar la profundidad de los sub y acertar es otro tema, que pillarás con un poquito de práctica.

Saludotes.
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Estupendo Miguel.

Yo mismo a veces soy inglés y otras alemán y me armo tal galimatias con los idiomas y es tal mi confusión que a veces no se ni quien soy, ni donde estoy ni a que vengo.
Con decirte que en una ocasión despanzurré a un submarino, de un certero torpedazo,salido de los tubos de proa !! De mi propio submarino ¡¡¡
! Jai ¡ ! Que confusión ¡

Bueno, en serio. Si lo deseas yo te explicaré practicamente los rudimentos básicos del manejo del DD. Cuando, ambos tengamos un ratito, podemos quedar .

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Me alegro por tu nueva adquisición Miguel. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla - España

Bienvenido a bordo Miguel, ya mojaremos el casco con unas cervezas.
Invitado

Enhorabuena por su incorporacion a la flotilla de Destructores.
La tripulacion del HMCS SNOWBERRY (que tambien es real con el numeral K166, y la mascota que aparece en la izquierda -la de Donald- es la que llevaba pintada en el lateral de cañon de proa. Mirate estos posts http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4783http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4784) le saluda con los tradicionales:

HIP, HIP
¡¡HURRA!!

HIP, HIP
¡¡HURRA!!

HIP, HIP
¡¡HURRA!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Agradecido a todos por vuestro recibimiento, lo de la educacion britanica era cierto jejeje.
Jhon como no conocer al mitico HMCS SNOWBERRY jejeje fenomenal embarcacion, por cierto si te apasionan las maquetas, en el Corte Ingles tienen la maqueta de tu barco a escala 1:72 por solo 58 euros, tiene una pinta francamente buena, asi lo podras disfrutar en tres D en tu casa.
Bueno nos vemos pronto en la superficie espero, yo sigo con mis practicas, pero esto es chungo chungo, lo de ser Dd tiene tela señores, ayer me tire tres horas y todavia no me aclaro bien del todo con lo de localizar, lo de atacar y destruir por supuesto ya entra dentro de la ciencia ficcion, pero yo persevero camaradas, en breve me teneis dandoos apoyo, vamos la siguiente MP la hago de DD por mis cataplines jejeje. Un abrazo camaradas :wink:
ImagenImagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 187
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Enhorabuena Miguel por tu flamante DD y ya veras como tambien engancha y sudas mucho menos que con el sub jeje.
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

ya era hora jodia rata.... con la excusa siempre de que no tenias DD te has puesto las botas a jugar solo de sub asi que ahora a pringar.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Oñe Corsario, os conoci en julio, en esa fecha ni sabia de la existencia del DC, empece a jugar en septiembre MP en esas fechas habia jugado al Silent Hunter 2 unos seis meses en single, y ahora en Octubre me he conseguido el DC y estoy practicando para hacer de DD, en mis proximas MP, en solidaridad con todos los camaradas que me permiteron jugar estas de subs, al hacer ellos de DDs, tampoco creo que haya estado tanto tiempo de sub jejejeje.
De todas formas la primera que juegue de DD haces de Sub, asi te hundo y tan amigos jejejeje, un abrazote :wink:
ImagenImagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Enhorabuena camarada, por cierto, ¿es verdad que la madrina estrelló en la botadura una botella de excelente horchata cosecha del 42 en el casco?
:D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Jajajajaja Drew, la madrina la tienes corriendo un poco mas abajo que llegaba tarde a la botadura, y no te digo con las prisas que fue lo que estrello contra el barco, pero tengo que sacarle ya un por de bollos que no veas. :wink:
ImagenImagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

Mmmmm, además de madrina te recomiendo que que la enroles en la tripulación aunque sea de mascarón de proa, ya verás como se arriman los subs a verla de cerca y entonces...
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Jajajajaja. Si la enrolo en la tripulacion, ya me puedo dar por muerto, de verdad crees que alguien se puede poner a buscar con el asdic subs, teniendo a esto al lado, ademas si se pone a correr por cubierta, me hace zozobrar la nave cual temida galerna.
Lo de mascaron de proa estaria bien, pero me temo que al final no solo los subs vendrian a esta, me veo adelantado por los mercantes que debo escoltar y esquivando constantemente a los otros escoltas que persisten en ir por delante mio, creo que podriamos hablar de atascos y horas punta marinas por primera vez. Dejalo que se quede en puerto esperando como toca, el regreso del guerrero jejejeje :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”