Permiso para hundirse en público

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Haddock
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Figueres

Permiso para hundirse en público

Respetados capitanes:
Luego de hundirme 56.456 veces en la intimidad de mi ordenador creo haber alcanzado la suficiente soltura para hundirme en público, a su lado, con una soltura inigualable. El sonar sigue siendo para mi un misterio insondable, parecido al de la Santísima Trinidad, pero, como dijo el profeta "lo que ha hundido Dios que no reflote el hombre".
De este modo, si Ustedes me aceptan y lo permiten, el HMS Socarrimath (en catalan, y sin la H final quiere decir quemado, chamuscado, venido de muchos fuegos, incendios y, como no, hundimientos en los 7 mares), navegará a su lado, por si alguien quiere ver un hundimiento de ópera o necesita que alguien se hunda por él.
La navegación nocturna con Ustedes la dejaremos para cuando un viejo pirata que responde al nombre de Vilthomsen (un alemanote, creo, que vendió su submarino para piezas en 1945 y desapareció) venga a mi casa e instale en mi ordenador (otro misterio para mi, superior al del sonar), todo lo que se debe instalar y me enseñe como va.
En fin, vuelvo a hundirme otro rato (la Kriegsmarine me ha dado ya 3 veces el premio al "Mejor blanco del año"!!!)
Un saludo y un abrazo a todos!!!
Haddock
Invitado

Pues me apunto el primero, sea de DD o de sub. A la cola todos los demás, que he cogido la pole position :D :D :D
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 02:03, editado 1 vez en total.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 532
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Córdoba

La solución a tus problemas Haddock, pregunta por ahí, mi sub lo ha sufrido en sus cuadernas.

http://www.24flotilla.com/~DesRon/MANUAL1.ZIP

Saludos y buena caza.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”