Kriegsmarine Mod

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Kriegsmarine Mod

Hola a todos.

Tengo el grato placer de presentar el Mod Kriegsmarine. De momento, dado que la publicación a nivel internacional se está retrasando mucho más de lo esperado, yo hago una publicación local exclusiva para nuestra comunidad y siendo una primicia mundial, con el consentimiento de Horsa, quien es el líder del proyecto.
Como nuestra casa está en "obras", de momento he alojado el mod en un dominio personal, pero que a todos los efectos se puede considerar de la 24 Flotilla.

http://www.navalsim.com


El mod te pondrá a los mandos de las unidades de la Kriegsmarine y te ofrecerá una experiencia de simulación escepcional. Algunas misiones están basadas en hechos históricos, pero otras son de ficción en un marco en que bien hubieran sido posibles.
En los créditos menciono a varios participantes en el mod, pero seguramente me dejo a muchos en el tintero. Entre ellos están nuestros camaradas Bruno y Karateka que se ofrecieron a realizar pruebas de realismo de la artillería naval cuyos resultados fueron concluyentes.

El mod está hecho con mucho cariño, con un verdadero fervor por aquellos titanes que ya sólo viven el recuerdo de la historia. Ahora nos es posible gozar de su magnificencia y de su terrible poder.
Mi deseo es que disfrutéis de este trabajo, que para todos vosotros se ha hecho.

¡Buena singladura!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juankipoli
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Kriegsmarine Mod

Buenas, ya se que hace mucho que se posteó esto pero he intentado pinchar en el enlace y ya no existe esa web. ¿Sigue disponible este mod en algún sitio o alguien me lo podría pasar?
Muchas gracias.
"solo aquel que intenta lo absurdo es capaz de lo imposible"
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Kriegsmarine Mod

Hola buenas noches
En contestación a un mensaje y una modesta información: Kriegsmarine Mod , está disponible para su descarga y material, auxiliar para este mods, en subsim, pàgina dedicada a Destroyer Comand.
Hace muchísimo tiempo, yo recuerdo que con Destroyer, SH1 y SH2, se creaba un disco de arranque, ya que fue programado con MS-DOS, yo soy muy lego en estos temas, alguna vez supe hacer el famoso fichero BAK o Bat, de esto hace dos décadas.
Pero aún dispongo de estos simuladores, y sus correspondientes manuales.
Algún compañero puede que los tenga o me de la razón, el manual del SH1, era una maravilla y creo, lo sigue siendo, al profano le explicaba muy bien un submarino , ademas de adjuntar una gran carta con las cuadrículas.
Ahora necesito vuestra ayuda, después de múltiples, variaciones y convinaciones,que he efectuado, con el _Xdirect (que no me funcionaba) una vez aplicados, al simulador, con todos los programas añadidos, en XP Profesional, arranco y juego, pero los textos, las letras, letreros en una palabra, me aparecen muy mal, casi en chino. ¿alguien ha conseguido que esto no ocurra?
¿Sabe alguien hacer un fichero de arranque para MS-DOS ? ya que por ejecución de programas puedo ir al C:\
¿Es necesario la conexión de SH2 con Destroyer?
Con este sistema (disco de arranque, que contenía muy pocos parámetros, creo) conseguiría, poner en marcha el SH1.
Si alguien quisiese, hacerse arqueólogo de simuladores, pedirme los ejemplares por MP y os los remito " prestados solo"
Un saludo y de nuevo ruego vuestra ayuda.
Esto puede llamarse añoranza.
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”