Liado en panorámico

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Liado en panorámico

Mu liado en panorámico
Con mi nuevo “cacharrillo”
HPE-001es. Intel Core i5.a 2.67GHz con Windows 7 Home Premium
RAM 4GB
Capacidad 586 GB
NVIDIA GeForce GT 220. 1.GB
y Monitor HP 2309v resolución 1920 x 1080
Instalo: WAC.4.1, GWX oro, NYGH. y el super LSH3V5 . Tó va de cine = Círculos perfectos, submarinos ideales, no longanizas.
Instalo “el feto = SH5”, me pide cambiar unos codecs que bajo de NVIDIA instalo y el nano-simulador SH5 pues……(*)……… vale,para el verano.
Me vuelvo a disfrutar de mi, LSH3V5, y ¡ZAS! todo elíptico y con los U-boot = butifarras. Pruebo con: WAC, GWX y NYGH. Lo mimo.
Agradecería “esos consejos” para un manazas informático, como yo
Mil gracias y un abrazote pá toooooooo,@s
(*)Ubisoft ¿ganará dinero?; pero prestigio cero puñetero,lo que ya sabéis rateo de ratón, un lio de mods, cuelgues de la red, me decepciona. DESINSTALANDO el SH5. Bueno, a esperar las maravillas de los “altruistas Moders” y esa “Cátedra del Sh5” que editará nuestra “24”
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Liado en panorámico

Pues puedo equivocarme,pero por los síntomas (creo),que se te ha debido re-escalar el juego,vamos que te ha configurado por defecto a la resolución nativa del monitor,al instalar los drivers gráficos.Ya que,supongo, por "codecs" te referirás a drivers.

Y como en el SH3 no es tan fácil cambiarle la resolución al juego,funciona a 1024*768,puedes probar a cambiar el driver gráfico instalado antes del problema.

Vas al "Administrador de dispositivos" y buscas el "Adaptador de pantalla"...le depliegas y te saldrá la gráfica nVidia;busca en Propiedades nVidia la pestaña "Controlador" y clicas en "Volver al contralador anterior",y así podrás volver a ver,en teoría,el juego como antes.

Si de éste modo no te funciona puedes probar a cambiarle la resolución al juego...más detalles...http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=32863
Espero que te valga de algo.



También puedo estar equivocado,en ese caso alguién vendrá y te dará la solución correcta.Suerte!!
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Liado en panorámico

Mil gracias, me pongo en marcha. Te comentaré
saludos
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Liado en panorámico

Terko:Resultado a medias
Me explico:
Pantalla 4:3.
Desaparecieron Subm. alargados, pero la excentricidad de la elipse persiste solo ha cambiado de “Huevo horizontal a huevo vertical”
Espero tus sabios consejos
Siempre agradecido
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Liado en panorámico

paraban escribió:Terko:Resultado a medias
Me explico:
Pantalla 4:3.
Desaparecieron Subm. alargados,pero la excentricidad de la elipse persiste solo ha cambiado de “Huevo horizontal a huevo vertical”
Espero tus sabios consejos
Siempre agradecido
No tengo claro por qué opción,de las soluciones expuestas,te has decidido...pero no entiendo,o mejor dicho,no tengo claro a qué te refieres al comentar:pero la excentricidad de la elipse persiste .

Si en teoría te has decidido por la primera opción,no deberías tener problemas;si ahora tienes la pantalla en modo 4:3 y por los datos que facilitas es en "modo nativo" una 16:9...mal vamos...lo más acertado es que intentes la 2ª opción,la del link del foro.

Otra opción fácil,es usar el modo "Restaurar sistema" al día anterior de la instalación del controlador ...por probar...

Te dejo un link hablan de monitores y la PS3 pero quizás ...(por el ...mal vamos...anterior mío,explicación:) http://www.vandal.net/foro/0/519593/mon ... 10-o-169-/


Y si aún persiste ése problema,lo siento pero mis limitados conocimientos no dan para más.
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Liado en panorámico

Disculpas, Chavalote.
Empleé, el volver al controlador anterior
Un vicio mío, siempre antepongo la lógica a lo “virtual de los foros e informática”, La excentricidad informa cual de redonda es una elipse, si su valor, es cero, sería una circunferencia.
Método, El link del foro, cuando esta casi al final me dice: No tiene permiso de administrador
Pregunta: Restaurar sistema, ¿no me borrará………. “cosas”?
Te agradezco tu interés y consejos
Saludos
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Liado en panorámico

Hola de nuevo!!

A tú pregunta de
paraban escribió:Restaurar sistema, ¿no me borrará………. “cosas”?
pues te puedo contestar que,haciendo pruebas de dicho restaurador,sólo he podido constatar que no me "guarda"(no tiene porqué,ya que es un restaurador a un punto o momento anterior) un programa instalado después de la fecha seleccionada...creo que me explico bien...pero un ejemplo:(ficción)

Decides restaurar al día 10,pero el día 12 habías instalado el SH5,te restaurará la copia que tenga almacenada el día 10 y tendrás que instalar de nuevo el SH5...

Por lo que comentas de
paraban escribió:No tiene permiso de administrador
aquí te dejo una posible solución http://service1.symantec.com/SUPPORT/in ... w=la_docid

De nuevo suerte majete!! :wink:
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Liado en panorámico

Mira quie soy pesado
Este fin de semana " lo estripo to to y to" = Lo resolveremos. ¡ya te digo!
Con toda sinceridad, mil gracias.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Liado en panorámico

wenas, no se si hablais de lo mismo, pero yo pongo la resolucion que quiero editando un archivo del juego, ahi escribo la resoluicion y me sale, tanto en sh3 como sh4 como sh5, el problemilla de esto, es que si entras en el juego en las opciones graficas te dice que la resolucion no esta en la lista, pero tampoco es un problema, configuro primero desde el juego lo del antialishing y tal, para no volver por esa pantalla nunca, y luego edito el .ini ymeto ahi a mano mi resolucion,aunque no este en la lista , la pone en el juego y mantiene las proporciones, 4:3,16:9 o lo que quieras, no rercuerdo el nombre del archio ini, esta en la carpeta mis documentos, dentro de la carpeta silent hunter , cuando llegue a casa o si me acuerdo antes os digo el nombre del archivo.

salu2
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Liado en panorámico

Hall.Gracias te lo agradeceremos
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Liado en panorámico

de na hermosos,jajaj, el tema de por que tube que hacerlo asi, es proque yo no uso un monitor sino una tv, concretamente una tv sony de 20 pulgadas, y por hdmi, hace lo que le sale el pijo, vamos que si ponia una resolucion "x" me la ponia, si , pero la parte de los lados sobresalia de la pantalla y no veia el menu y cosas asi.

creo que el archivo era algo asi como generic o algo que hacia alusion a por defecto o generico, no estoy seguro, pero vamos a las 15:30 que llego a casa te lo pongo y te digo que es lo que modifico yo para que ande, porque hay varios sitios de resoluciones para poder toquetear en ese archivo,unos para la pantalla de presentacion, el video y el que nos interesa, el del juego.

para que te hagas una idea, yo uso una reslucion mazo extraña,que son 1333x700 flipa,jajajaj es la unica forma de que pueda ver bien los menus

no vuelvo a comprarme una tv sony ni jarto sopa

saludos
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Liado en panorámico

ya recuerdo el nombre del archivo, es main.cfg

esta en la carpeta mis documentos, dentro de la carpeta del silent hunter correspondiente, no se si dentro en la raiz o en alguna otra subcarpeta, pero esta ahi, localizarlo no es dificil

una vez localizado le das a abrir, te dira que no tiene ningun programa asociado para abrilo, asi que usa el bolc de notas y dentro encontraras esto

[VIDEO]
Resolution=1280,1024,60,22
DynamicShadows=No
FullScreen=Yes
Synchronized=No
TextureResolutionHigh=Yes


obviamente en la resoluicon pon lo que quieras usar, el 60 del final indica los herzios , vamos la tasa de refresco y el 22 sinceramente no tengo ni puta idea de lo que es

eso de video y tal lo encontras en el main.cfg del silent hunter 4 , en el 5 es parecido, tb es un archivo llamado main.cfg, pero viene distribuido de otra forma y sale resolucion en dos lineas, la primera se refiere a la pantalla de presnetacion , y la segunda al juego en si, el sistema para cambiarlo es el mismo, y de paso si quieres cambiar algo mas, pues lo cambias

por si acaso antes de cambiar nada haz una copia del archivo, y recuerda, si pones una resolucion rara como la mia que no esta en la lista esa que dice el juego, si entras en menu del juego en la parte de video, al siguiente inicion te arrancara con la resolucion por defecto y tendras q cambiar a mano otra vez el main.cfg

coño, ahora que pienso, el 22 podria significar las pulgadas del tv, pero no le veo mucha logica, toqueteare por ahi a ver que es. una curiosidad que he notado, es que si pones una resolucion rara, te desaparece la barra de gama del menu de video del silent hunter

lo que me gustaria es ver ande coño guarda la lista esa de resoluciones y agregar la mia
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Liado en panorámico

Hall.Te cuento con:
Sh3 + 1.ab = Perfecto Solucionado Con tu consejo
GWX 3.0, oro = Perfecto Solucionado Con tu consejo
NYGH = Perfecto Solucionado Con tu consejo
EL SUPER LSH3V5 = Na de na Sigue igual. eliptico
WAC = Na de na Sigue igual. eliptico
Tengo que repasarlo " mu despacito", por lo de manazas informático
Así que, mil gracias, por tu formidable ayuda
Saludos
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Liado en panorámico

si te sigue pasando con estos dos
EL SUPER LSH3V5 = Na de na Sigue igual. eliptico
WAC = Na de na Sigue igual. eliptico

me imagino que sera porque se almacena la informacion en otro archiv, ahi ya no te puedo decir, porque ninguno de esos dos los tengo instalados, a ver si veo algun link,me los bajo e investigo.

salu2
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Liado en panorámico

Yo tengo el LSH3V5 y, si mis ojos no me engañan, creo que se ve igual (después de haber cambiado la resolución a 1680x1050). Yo me guío por los diales, es decir, tendrían que tener la misma medida en vertical que en horizontal........y no es así, se ven más anchos que altos. No sé si me explico.

Un saludo. :)
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”