Tema trasladado de foro

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Tema trasladado de foro

Saludos a todos.
El pasado dia 20 de este mes colgué en el foro general SHIV un tema titulado "Creo que se me va la memoria..."
en el que preguntaba principalmente a los miembros del Staff, sobre un problema que me ha sucedido ultimamente, y que cito literalmente:

Desempolvando el SHIV e Intentando buscar un poco de información sobre el mod CA-24F de Richi en la pagina principal (PUERTO), y al clicar en el enlace "Toda la información AQUI" previamente haberme identificado correctamente (creo), recibo el mensaje "No está autorizado a leer este foro". ¿Alguien del Staff podría ayudarme en cual puede ser la causa?.
Me parece recordar que a mediados del año pasado sí podía acceder...no sé.
:(

Al ir pasando los dias y no obtener respuesta, he pensado que quizá no era el foro correcto, y es por esto que lo he colgado en este, creyendo que es más adecuado.

Independientemente de si alguien tiene la respuesta al tema en cuestión, agradecería me indicarais si es correcto el cambio de foro, o por el contrario era innecesario.

Grácias por vuestra atención.
Atentamente, fosc
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Tema trasladado de foro

¿Podrías poner un enlace al hilo original para revisarlo?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Tema trasladado de foro

O.K. El enlace que me muestra dicho mensaje es el siguiente :
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 14#p268414
y se produce al clicar en la siguiente secuencia:

http://www.24flotilla.com/html/ -> busco el apartado que hace referencia a CA-24F :

¡¡¡CA-24F PARA EL SH4!!!
Expansión para el SH4: Campaña del Atlántico de la 24Flotilla
por Richi
CA-24F para el SH4

(a continuación viene una imagen y al final la siguiente nota) :

No todos los días se puede dar un notición así: hoy hacemos pública la Expansión no oficial para el SH4 con toda la Campaña del Atlántico de los submarinos alemanes. No se trata de un simple mod sino de una EXPANSIÓN en toda regla dada su enormidad y el trabajo que ha supuesto. Y todo se lo debemos al genio único del comandante Richi.
Toda la información AQUÍ.

El link al que me refiero es el que se obtiene al pulsa la palabra AQUÍ.

Agradezco tu interés. No sé si a lo mejor el link ha dejado de ser operativo... Lo que me extraña es que el mensaje se produzca aún cuando me haya identificado como usuario del foro... :?:

Un saludo
fosc
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Tema trasladado de foro

Parece un problema de permisos globales de acceso. Prueba ahora a ver si ya funciona.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Tema trasladado de foro

Pues si. Ya funciona. Gracias por tu pronta (y efectiva) respuesta.
Por cierto, ¿Permisos globales? ¿Es correcto pensar que le hubiera pasado a todo el que clicara este link?

Atentamente,
Fosc.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Tema trasladado de foro

foscmgt escribió:Pues si. Ya funciona. Gracias por tu pronta (y efectiva) respuesta.
Por cierto, ¿Permisos globales? ¿Es correcto pensar que le hubiera pasado a todo el que clicara este link?
Pues no se si a todos, porque no lo he comprobado, simplemente he reseteado los permisos, pero puede que a bastante gente le haya pasado, aunque no tengo avisos al respecto, no que yo recuerde.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
foscmgt
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2009 21:39

Re: Tema trasladado de foro

O.K. Gracias una vez más.
:D

Fosc.
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”