DESAPARICIÓN

Sección para probar como hacer cosas en los mensajes del foro, o resolver tus dudas técnicas.

Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

DESAPARICIÓN

Pues que repasando las cosas que escribo, me he dao cuenta de que en uno de mis post (y puede que en algunos más) hay un fallo garrafal (garrafal, no en vano viene de garrafon) y me disponia habilmente a subsanarlo cuando....................





¿HABEIS QUITADO EL BOTON DE EDITAR???????? Porque no lo encuentro por ninguina parte.

Esas cosas se avisan hombre.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: DESAPARICIÓN

Yo he notado que desde la última actualización el botón de editar está durante un tiempo posterior a publicar el post. Luego desaparece. Supongo que será automático.

No se si tiene algo que ver o si es casualidad.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: DESAPARICIÓN

Erggghhhh.... Me parece haber leído en algún lado que el producto que hace a la aplicación del foro se había actualizado ( o sea el programa que utilizamos para escribir y darnos a conocer ) y que entre los cambios producidos, estaba el hecho que la edición del post se desactiva luego de quince minutos ( creo... ) Busquen los post de Sinichi que lo había explicado mejor...
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: DESAPARICIÓN




:lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: DESAPARICIÓN

Vale. Entonces........
¿Cómo se desactualiza la actualizaciõn?????
Ya no nos conformamos con ser una sociedad cangreja. Ahora tambien somos un foro cangrejo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: DESAPARICIÓN

kammez lleva toda la razon de este mundo y parte del otro...¿como hacemos para editar un post?

:shock:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: DESAPARICIÓN

Hola Kamenz, Prost y Pata de Palo.

Me sumoa la incógnita de como desactivaer.. ESO... vi que no podía usar la opción Editar, utilísima, para añadir imágenes máxime, con una conexión .. "aleatoria" por decirlo en forma educada.

Si iSimichi nos da una clase On Line, le estaremos eternamente agadecidos ::oohh: ::oohh:

El que sabe sabe y el que no.......................................NO SABE Y SE EMBROMA. ::locualo: ::locualo:

FELIZ FIN DE SEMANA APRECIADOS AMIGOS. KAMILLE



P.D. Incluyo a Simichi ¿EH? :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: DESAPARICIÓN

Buenas,

El foro está sufriendo actualizaciones en estos días y mejoras en el sistema para seguridad y comodidad de todos.

Poco de ello es visible, como por ejemplo la mejora en la respuesta rápida en el tema visual de la 24 Flotilla, pero aún seguimos adaptando cosas (como puede ser la falta de emoticonos).

Respecto al botón editar, es una de las novedades. Después de analizar los reportes que los usuarios nos envían, se ha optado por poner un tiempo de edición de los mensajes, bloqueando la edición al cabo de 15 minutos. Esta medida se ha tomado principalmente para que los usuarios se conciencien de lo que van a escribir y escriban responsablemente.

Quiero recordar que existe la posibilidad de guardar borradores de los post, por ejemplo, para aquellos que no se puedan completar en el momento.

Todo esto está siendo puesto a prueba, pudiendo variar su funcionamiento.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: DESAPARICIÓN

Hola Sinichi,pero hay posts que necesitan ser actualizados de vez en cuando,sobre todo cuando te dedicas al modding,colocar mods,novedades y actualizaciones de mods,etc,esto conlleva bastante trastorno, si tienes que iniciar nuevos posts,sobre el mismo tema es dificultar las cosas en lugar de facilitarlas.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
paxku

Re: DESAPARICIÓN

es habitual que no se puedan editar los post después de cierto tiempo, pero comento:
en algunos sitios existe la posibilidad de editar los post, pero quedando constancia pública de qué y cuándo se edito.
en otros sitios, sólo se permite añadir información a los post (sin borrar lo anteriormente escrito).

son las alternativas que he visto por ahí y recuerdo ahora mismo.
otra cosa sea si eso puede resultar útil aquí, cómo de complejo puede ser habilitar algo así, y qué prioridad se le deba adjudicar.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: DESAPARICIÓN

Yo utilizo el foro de subsim y permite editar tus post independientemente del tiempo que lleven publicado,como dije anteriormente,seria útil el poder editar o al menos añadir información actualizada en algunos post,sobre todo en los de actualizaciones de Mods,novedades,etc,pongo como ejemplo este http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203, si tengo que actualizar Mods,o añadir información,no puedo hacerlo,con el consiguiente trastorno de tener que abrir un nuevo post sobre el mismo tema con información actualizada.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO”